12 jul 2012

Lola Serna dice que la Diputación discrimina a los Ayuntamientos gobernados por el PP


Dolores Serna en rueda de prensa
Foto: PP Manzanares

La Diputada Provincial y presidenta local del Partido Popular, Dolores Serna, valoró en rueda de prensa los presupuestos generales de la Diputación de Ciudad Real para el año 2012. En su intervención, Serna afirmó que estas cuentas discriminan claramente a los Ayuntamientos gobernados por el Partido Popular.

Según nota de prensa del PP, Lola Serna respondió a las acusaciones esgrimidas por el Partido Socialista en cuanto a la política de recortes del Gobierno Regional y Central y tildó dichas medidas de “necesarias para salvar Castilla La Mancha de la quiebra”. En sus argumentos, la presidenta Popular, explicó que la prioridad del actual Gobierno Regional “es la de pagar lo que el PSOE ha dejado a deber por su pésima gestión”.

Serna hizo referencia al despido de los seis asesores que la Diputación Provincial contrató el pasado año y entre los que se encuentra el Portavoz Socialista Municipal, Julián Nieva. Explicó que la Diputación ha decidido acatar la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia en la que declaraba nulos los contratos, aunque ahora “se han cubierto de gloria creando el gabinete de presidencia para volverlo a contratar como personal eventual”.

En relación a la elevada subvención directa que la Diputación de Ciudad Real entrega a un medio de comunicación de la provincia, la presidenta Popular matizó que han duplicado esta aportación este año y que utilizan este medio como “política de escaparate y propaganda” además de “utilizar a personas colaboradoras de forma voluntaria, que hacen las funciones de los trabajadores que despidieron”. A este respecto, Serna dijo echar de menos el punto de vista de los sindicatos “que tanto criticaban el voluntariado”.

4 comentarios:

  1. va ha dar lastima esta "SEÑORA" cuando la bajen del pedestar que la han subido cuando tenga que regresar a su habita de incultura el desprecio sera monumental por todos los desprecios y humillaciones que le ha hecho pasar a muchas familias humildes y necesitadas como su familia

    ResponderEliminar
  2. Esta Sra. por decir algo, deberia exigir a SU JUNTA el dinero que adeuda al Ayuntamiento, que al ser de los suyos deberian ser oida mas que por la diputacion. En cuanto que cada uno coloca a los suyos, por que critica a esta diputación cuando las otras que la mayoria son de pp hacen lo mismo, si no,¿ porque en campaña estaban a favor de anular las diputaciones y ahora que las han ganado no. Los medios de comunicacion tambien criticados ( el que no tienen ellos) hacen bien en hacer su propaganda ya qye en los de Castilla La Mancha no los dejan ni defenderse ante todas las noticias tegiversadas y mal intencionadas , falsas ectra.En cuanto a los recortes tan necesarios Sra. Serna por que no empiezan a recortarse los sueldos de todos Loa altos cargos de la junta . alcales y cincejales, en lugar de subirselos, si tan mal estamos prediquen con el ejemplo en lugar de cebarse con los mas pobres.

    ResponderEliminar
  3. Joer con la herencia recibida, qué cansinos. Pues haber elegido muerte...

    ResponderEliminar
  4. Se ha gastado la mitad de su sueldo en rayos uva??? creía que era Witney Houston!!!

    ResponderEliminar