29 jul 2012

Todo listo para el I Campus de Fútbol “110 Summer”


110 Xperience organiza del 30 de julio al 4 de agosto en Manzanares el I Campus 110 Summer Football, un programa de ocio activo de fútbol base que desarrolla un programa de inglés y actividades complementarias para los participantes, chicos y chicas de 7 a 17 años de edad.

Con esta nueva modalidad de campus, los organizadores pretenden aglutinar los principales servicios para los jóvenes manzanareños, educación y deporte. Se impartirá de 10:30 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas. Las actividades deportivas tendrán lugar en el campo de césped artificial del velódromo del Polideportivo Municipal, así como en la piscina municipal. Las de psicomotricidad e inglés tendrán lugar en la Casa de la Juventud y en la academia “Family & Kids”.

Con este campus, a través del fútbol se pretenden impulsar e impartir los valores del compañerismo, respeto y lo importante de la práctica deportiva para la salud de los más pequeños. Por otro lado, habrá dinámicas y divertidas clases de inglés deportivo “una mezcla perfecta para aprender y divertirse durante la próxima semana”, aseguró Ruben Chamero, de 110 Xperience.

El precio para cada participante es de 25 euros para toda la semana e incluye seguro deportivo, diplomas, comida y bebida, camiseta, fotos, clases de inglés y un día de piscina el jueves.

Los alumnos/as de 110 Summer Football tendrán la oportunidad de disfrutar de seminarios y talleres prácticos relacionados con la actividad física y el deporte. Dichos seminarios tendrán una duración de treinta minutos y se realizarán tras el entrenamiento específico de fútbol. En ellos se trabajarán temas relacionados con la actividad física para la salud, relajación, coaching y psicología deportiva y la importancia del descanso y una buena alimentación para afrontar partidos y entrenamientos durante el curso académico.

Las clases de inglés, impartidas por Family & Kids, tendrán un contenido eminentemente deportivo y práctico, aprovechándolas también para recordar los aspectos básicos del inglés conceptual que trabajan en clase en función de su nivel. Las sesiones de inglés se desarrollarán tres días a la semana de 19:00 a 20:00 dividiendo a la totalidad de alumnos por grupos de nivel y repartidos en dos aulas.

El sábado 4, día de la clausura, los alumnos demostrarán sus habilidades en un torneo final. A su término se hará la foto oficial y se entregarán los diplomas de participación. Más información: www.110summerfootball.com
Juanjo Díaz-Portales

No hay comentarios:

Publicar un comentario