30 oct 2012

Blodd Party en la Casa de la Juventud para celebrar Halloween


Juanjo Díaz-Portales

La concejalía de Juventud, a través del programa de ocio juvenil "Alcazul", celebra este miércoles 31 de octubre de 16,30 a 20,30 horas en la Casa de la Juventud la "Blood Party" para conmemorar la fiesta de Halloween. Está organizada por Atlantis Gestión e incluirá música ambiental, recepción terrorífica, una videoteca de miedo y se proyectarán imágenes de miedo cada hora.

De seis a ocho de la tarde habrá un pasaje del terror, el Adam's Club con juegos para dinamizar el baile, concurso de disfraces, el torneo pro-incordio y talleres de pintauñas terrorífico, maquillaje de efectos especiales, cócteles vampíricos, comida "para muertos vivientes" y decoración de calabazas.

Por otro lado, la concejalía de Juventud propone para el sábado 10 de noviembre de 11 a 14 y de 17 a 20 horas  el taller de educación para el desarrollo sobre comercio justo titulado "¿De dónde vienen las cosas". Las inscripciones son gratuitas hasta el 89 de noviembre en la Casa de la Juventud, situada en la calle Pérez Galdós (Mercado Municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario