20 oct 2012

Cinco bajas en el Manzanares CF para recibir al Illescas


Pirri, Quique, Martín, Nestor y Chus dejan al Manzanares CF bajo mínimos este domingo frente al Illescas


Juan Díaz-Benito

Este domingo a partir de las 17,00 horas, el Manzanares se enfrenta al Illescas en el "José Camacho", primer gran reto para jugadores y técnicos por la dificultad del partido y por la entidad del rival. La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, sabedores de lo mucho que hay en juego, lanzaban un mensaje nítido y claro a la afición: "Necesitamos a los habituales y no habituales. Le pedimos a cada aficionado un sobresfuerzo, que cada aficionado lleve a uno más porque cualquier apoyo será poco".

El punto de Hellín fue un logro excepcional para el equipo manzanareño, pero se tuvo que pagar una enorme factura en lo que se refiere a expulsados y jugadores que vieron la cartulina que suponía la quinta y que no podrán estar este domingo. La noticia de la semana ha pasado por la incorporación de Chedo, un centrocampista polivalente de 21 años, jugador que se hizo en las categorías inferiores del club. Logroño, jugador procedente del Socuellamos, ha estado probando a lo largo de la semana y todo indica que no ha habido acuerdo y el jugador al final no se incorporará al equipo.

Néstor no estará. El colombiano sigue su largo proceso de recuperación, por cierto aprovechamos la ocasión para desearle una pronta recuperación en todos los sentidos. Quique vio su quinta amarilla en Hellin, por lo que no estará este domingo frente al Illescas. Martín veía dos tarjetas amarillas en Hellin, por lo que al buen futbolista manzanareño le toca descansar este fin de semana. Chus, con un fuerte esguince de tobillo, es duda  para este partido.

Pirri vio la tarjeta roja en Hellín y ha sido sancionado por el comité de competición con dos partidos. La redacción del acta indicaba que fue por efectuar manifestaciones atentativas contra el decoro.

Saavedra estuvo en Hellín, con pocos entrenamientos a las espaldas, pero el de Daimiel dio la cara y demostró que estaba listo para cualquier emergencia. Espinosa, recién salido de una lesión, también se desplazó a Hellín y también demostró ser un gran profesional porque sin estar al cien por cien lo antepuso todo al bien del equipo. Dos jugadores que estarán este domingo frente al Illescas

Jorge es la nota positiva. Descansó el día del Hellín por acumulacion de amonestaciones. El delantero estará dispuesto para el partido de este domingo. La plantilla está muy diezmada. Técnicos y directiva están buscando un jugador más para completar una plantilla muy corta, pero en honor a la verdad, los jugadores están con la moral por las nubes para ganar al Illescas y seguir sumando puntos en una competición que se antoja difícil en todos los sentidos.

El técnico no ceja semana tras semana en manifestar su confianza total en el grupo. "Tengo claro que son los mejores, más claro aún que son serios y honrados, de lo que no tengo duda es que cada semana salen a darlo todo. Estoy muy orgulloso de ellos y con estos futbolistas voy al fin del mundo", señaló Sergio Fernández-Pacheco. 

Preguntado el técnico por el rival calificó al Illescas como un gran equipo. “Al final estarán entre los primeros clasificados. Vienen de ganarle al Villarrobledo".

Desde el entorno del club, como viene siendo normal semana tras semana, se pide un apoyo sin fisuras por parte de la afición. El Manzanares de este año, no tiene nombres ni tampoco apellidos, su única seña de identidad pasa por el apoyo de la afición por lo complicado que va a ser lograr la permanencia para el conjunto franjiblanco.

La afición de Manzanares tiene que tener muy claro una cosa, de su asistencia a los partidos dependerán la marcha del equipo, en todas las ciudades de este grupo les ocurre lo mismo y la asistencia esta siendo masiva en todos los sentidos. Manzanares tiene la mejor afición de la región y la tiene que demostrar cada fin de semana y este domingo la cita es a las cinco de la tarde y el rival es el Illescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario