9 oct 2012

48 parados menos en septiembre y 334 más que hace un año


El paro subió un 21% en el último año


El paro bajó en Manzanares durante el mes de septiembre en 48 personas, lo que representa un 2,45% de descenso que dejan a esta localidad con 1.910 demandantes, de los que 806 son hombres (58 menos que en agosto) y 1.104 son mujeres (10 más que hace un mes).

Según informan fuentes municipales, que cita datos de Servicio Público de Empleo, este descenso del paro se ha dado fundamentalmente en el sector servicios, donde la demanda de empleo se ha visto reducida en diecinueve personas. En el sector de la agricultura, que en otras localidades ha acusado positivamente el efecto de la vendimia, en Manzanares únicamente se redujo en nueve personas. El sector de personas que no tenían trabajo anteriormente ha disminuido en 17 personas, un 11´18%. En la construcción bajó en 4 y en industria subió en una persona.

A pesar del descenso del desempleo de septiembre, la subida interanual del paro se sitúa en el 21,19%, con 334 parados más que hace un año, de los que 228 corresponden al sector servicios.

6 comentarios:

  1. LO PRIMERO EL EMPLEO.......no olvidemos esta promesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je......Jose,dile algo a este ciudadano que al parecer no se entera de quien manda en este pueblo....Je,je,je......

      Eliminar
    2. Veo que no entendiste mi comentario. Por si hay duda o mejor por si lleva a error mi anterior comentario, dije esto que nos prometieron, nos repitieron, nos buzonearon y no les falto nada más que meterse en la cama con nosotros.....para que los que se lo creyeron se den cuenta de que para ellos el empleo NO es lo primero, fue la primera de muchas mentiras que dijeron. Suelo utilizar la ironía y el anonimato porque sí se bien quien manda en este pueblo, se que se estan tomando represalias, se que a los señalados nos están haciendo lo imposible. Por cierto soy ciudadana. Una de esas 1104 que piden audiencia para mendigar un puesto de trabajo, que ya es humillante tener que ir a apuntarte a una lista y dar tu teléfono para que si acaso le apetece a la concejal te reciba . Este es su LO PRIMERO EL EMPLEO, por eso mismo recomiendo que no se nos olvide esta promesa.

      Eliminar
    3. Ingenua tú que te lo creíste.

      Eliminar
    4. ¿Quién dijo que me lo creí? Estos no salieron con mi voto. Ellos lo saben.

      Eliminar
  2. Lo primero el empleo... Lo primero que vamos a destrozar
    (Es que la segunda parte no cabía en el cartel ni en la verguenza)

    ResponderEliminar