19 oct 2012

Concienciando bajo la lluvia




La AECC se suma a la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama


Juanjo Díaz-Portales

Un grupo de voluntarias de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, encabezadas por su presidenta, Sanda Grande, ha desafiado a la lluvia y ha estado durante la mañana de este viernes al frente de una carpa con una mesa informativa sobre el cáncer de mama. 

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que puede evitarse con un diagnóstico precoz gracias a las revisiones periódicas.

Las voluntarias han ofrecido información y han colocado lazos rosas de solidaridad con las afectadas a todas las personas que se han acercado y que transitaban por la céntrica calle Empedrada. Aunque no era una mesa recaudatoria, muchos han realizado su aportación económica. 

1 comentario:

  1. A esto se le llama tener moral, buen ejemplo de solidaridad el que nos proporcionan estas voluntarias, ya pueden hacer orejas desde el ayuntamiento qui se ve que no solo se trabaja cuando hay un buen salario si no cuando hay solidaridad. Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar