26 oct 2012

El MFS Quesos El Hidalgo, a seguir su racha en Montijo


Sanguino: "La clasificación no refleja el nivel real de Montijo"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras extremeñas para enfrentarse, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Municipal, al Hotel Gran Sol Montijo FS. Un partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo V de Segunda División B.

El equipo pacense, que dirige Jerónimo Fernández, tiene como objetivo la permanencia. De hecho, la pasada campaña finalizó último del Grupo IV, aunque posteriormente fue repescado para continuar jugando esta temporada en Segunda División B. De momento, Hotel Gran Sol Montijo marcha en antepenúltima posición con tan sólo tres puntos (una victoria en cinco partidos). La pasada jornada cayó derrotado 6-2 frente a Nazareno FS.

Mejor le van las cosas al Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El pasado fin de semana venció en casa 4-1 a la UD Incosur Coineña FS y actualmente marcha colíder en la clasificación con un total de 15 puntos (cinco victorias y una derrota).

A pesar de la diferencia en la tabla, Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, espera un partido "complicado" ante un rival que "necesita puntuar" para salir de los últimos puestos. "Es un equipo que ha ganado en Ceuta, por lo que creo que la clasificación no refleja su nivel real", afirma.

El equipo manchego, por su parte, afronta este choque "con humildad". "No podemos confiarnos ni relajarnos; nuestra obligación es hacer un buen partido desde el principio e intentar no dar opciones al rival para llevarnos los tres puntos", indica Sanguino, que no podrá contar para este partido con Ufe ni Emi. En su lugar viajan los juveniles Marcos y Miguel Ángel, aunque sólo uno será de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario