19 oct 2012

El CB Opticalia Manzanares busca su segunda victoria liguera en casa frente al SM Empresas de Guadalajara

Cano da instrucciones a su equipo. Foto: Roque J. Cuesta

Este sábado a las 19,30 horas en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro


Vuelve la competición oficial de baloncesto a Manzanares tras el parón de la Festividad de El Pilar y lo hace con un interesante partido entre el Club Baloncesto Manzanares y el SM Empresas, de Guadalajara. El equipo alcarreño llega como el quinto clasificado de la 1ª Nacional, con el mismo balance de una victoria y una derrota que el Opticalia Manzanares.

Los locales necesitan la victoria en casa por varias razones: por un lado, consolidar el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro como una pista donde debe ser difícil conseguir la victoria por parte visitante; por otro, superar a un rival que va a estar en la lucha por los puestos altos de la tabla clasificatoria y poder asentarse en los primeros lugares de los mismos por parte manzanareña. Será un partido que marcará el verdadero nivel de los nuestros de cara a la presente temporada y saber cuáles pueden ser sus objetivos a lo largo del año. 

Pero no será nada fácil,  ya que enfrente estará un equipo, el SM Empresas, que pasa por ser uno de los veteranos dentro de la categoría, que siempre pelea por los puestos importantes de la tabla y se prevé un partido muy igualado. Los alcarreños se presentan en Manzanares con un potente juego interior y con un gran tirador desde línea de triples, además de la ya mencionada experiencia y veteranía de la mayoría de sus jugadores en la categoría.

Por parte del CB Opticalia, Cano cuenta con casi todos los jugadores disponibles, a excepción de Antonio, quien no ha podido entrenar esta semana por lesión, y que es baja definitiva para el partido. El resto de jugadores, a tope, entrenando con gran intensidad, para poder entrar en la convocatoria del partido y lograr esa victoria que sería importante de cara a consolidarse como uno de los rivales a batir esta temporada.

El partido, a partir de las 19.30 en el Pabellón  Municipal de la calle Maestro Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario