31 oct 2012

El Manzanares CF visita al Villarrubia en la semifinal de la Copa Diputación


El Manzanares CF afronta otra eliminatoria de Copa Diputación

Este jueves a las 12,00 horas, partido de ida


Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F jugará este jueves a mediodía frente al Villarrubia el partido de ida de la eliminatoria de Copa Diputación. El equipo manzanareño viajará con todos sus elementos disponibles, si exceptuamos a Néstor, que continúa su recuperación. Es probable que para este partido haya alguna novedad en lo que a fichajes se refiere.

El Manzanares regresó satisfecho con el empate logrado en Madridejos aunque piensa que pudo haber sido incluso un resultado mejor. El objetivo en esta eliminatoria de Copa, como siempre, será repartir minutos entre los menos habituales y evitar lesiones.

Sergio Fernández-Pacheco tendrá ocasión de dar minutos a futbolistas como Álvaro, Chedo, Vicente Villar o Jesús Manzaneque. Será además ocasión para preparar el encuentro liguero del domingo frente al Almansa.

En lo referente a posibles nuevos refuerzos todo indica que esta semana habrá novedades. Hay negociaciones abiertas en varios frentes y se confía en que alguna pueda concretarse.Y de cara al choque del domingo ante el Almansa será baja Benítez por acumulación de tarjetas, aunque se recupera a Pirri.

Cuerpo técnico, jugadores y junta directiva esperan que los más habituales hagan un esfuerzo y acudan a Villarrubia para estar al lado del equipo. Nadie puede olvidar que hasta el momento la campaña está siendo espectacular porque el objetivo de mantenerse en Tercera División se está consiguiendo jornada a jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario