12 oct 2012

Brave y Madagascar 3 inician la programación de cine en la Casa de Cultura


María Ávila

La programación de cine que propone el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para el mes de octubre comienza este viernes festivo con la proyección de la película “Brave”, y continúa el domingo con “Madagascar 3: De marcha por Europa”. La cartelera cinematográfica se completa con “Los mercenarios 2”, “Prometheus”, “El legado de Bourne” y “Todos tenemos un plan”.

“Brave” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra. El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.


El domingo 14 de octubre se podrá ver “Madagascar 3: De marcha por Europa”. Sus protagonistas, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. 


Ambas películas, que pertenecen al género de animación y aventuras, fueron estrenadas en España el pasado verano y son aptas para todos los públicos. Las proyecciones se realizarán en la Casa de Cultura y comenzarán a las 20 horas.

El resto de las películas programadas para los próximos fines de semana del mes de octubre son “Los mercenarios 2”, el viernes 19 a las 21 horas; “Prometheus”, el sábado 20 a las 20 horas; “El legado de Bourne”, el viernes 26 a las 21 horas; y “Todos tenemos un plan”, el domingo 28 a las 20 horas.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario