7 oct 2012

Sigue la racha en la Bombonera, esta vez ante el África Ceutí


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo remonta en dos ocasiones, gana 3-2 y es tercero de 2ªB

Juan Díaz Benito

Manzanares FS y África Ceutí ofrecieron un bonito partido con alternativas en el marcador. A pesar de que el equipo que llevó la iniciativa fue el local, en el primer tiempo los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Salva en el minuto 7.

El choque entró en una gran dinámica con el dominio del Manzanares y contraataques visitantes que hicieron intervenir al meta Fran Noguera en varias ocasiones. Cacho logró la igualada en el minuto 12, aunque luego Julián puso otra vez a los ceutís por delante.

En el tramo final del primer periodo el visitante José Carlos fue expulsado, lo que fue aprovechado por el Manzanares para empatar a dos antes del descanso.

En la segunda mitad Ramón adelantó a los de Dimas Sanguino por primera vez. En los últimos quince minutos hubo emoción y en los finales el África Ceutí colocó el portero-jugador en busca del empate, mientras que el Manzanares FS, a la contra, pudo haber sentenciado antes el duelo.

Ficha técnica

Manzanares FS: Fran Noguera, De la Cuerda, Cacho, Javi Baz y Chin -cinco inicial- Pista, Gabi, Loren, José y Ramón.

UA Ceutí: Abel, Ismael, Salvador, Julián, José Carlos -cinco inicial- Adrián, Manza, Jesús, Mario, Sergio, Juan y Daniel.

Árbitros: Ismael Corrochano y Rubén Bernal.

Goles: 0-1 (7’) Salva; 1-1 (12’) Cacho; 1-2 (17’) Julián; 2-2 (19’) Chin; 3-2 (25’) Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario