11 feb 2013

El B.M.Manzanares juvenil masculino vencio al B.M.Puertollano por 31-23


Juan Díaz-Benito

El pasado sábado jugaba el equipo juvenil masculino del deportia.es BM Manzanares en el Pabellón del Nuevo Manzanares frente al BM Ciudad de Puertollano. Los chicos de Chema se impusieron por un contundente 31-23. Sin embargo, el partido estuvo muy igualado los 50 primeros minutos con diferencias mínimas a favor de los locales. A partir de ese minuto con un parcial de 11-3, consiguieron doblegar a los de Puertollano merced a los contraataques directos y a las actuaciones de Miguel Ángel desde el extremo.

El domingo viajó también el equipo juvenil masculino a Cuenca para jugar un partido aplazado correspondiente a la primera vuelta por lo que hizo doblete el fin de semana. Se notó el cansancio del día anterior y del largo viaje. Al final perdió 22-15 en un partido donde plantó cara a los de la ciudad encantada en la primera mitad, pero todo se vino abajo en la segunda donde disminuyó de forma alarmante el poder anotador visitante, ya que tan sólo marcó 6 goles.

Tras este fin de semana los chicos de Chema marchan penúltimos, empatados a puntos con Retamar, al que tendrán que recibir dentro de varias jornadas.

Los otros dos equipos del Club descansaron, aunque el senior entrenó el sábado para preparar la importante cita del próximo sábado donde recibirá al líder, el Caserío Prado Marianistas, cambiando de escenario ya que se jugará en el pabellón de la Calle Maestro Villatoro dado el poco aforo del pabellón del Nuevo Manzanares ante citas de importancia como la del próximo sábado. Se espera una importante presencia de aficionados de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario