14 feb 2013

IU recoge propuestas e ideas para el Debate del Estado de la Nación



Juanjo Díaz-Portales

Izquierda Unida ha habilitado espacios, principalmente en las redes sociales, para recoger propuestas e ideas de los ciudadanos de cara al próximo Debate del Estado de la Nación. En Manzanares, este viernes emitirá a las cinco de la tarde por streaming en su sede la asamblea abierta que Cayo Lara celebra en la Ciudad Universitaria de Madrid para recoger opiniones y propuestas ciudadanas.

Según el coordinador local y provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, su formación quiere sacar a la calle el Debate del Estado de la Nación que se va a celebrar los próximos días 20 y 21 de febrero en el Congreso de los Diputados. Para IU “la sociedad debe ser la protagonista y no el espectador”, de un debate que llega en un momento muy crítico para la sociedad española.

Además recopila propuestas en su sede local, en la calle San Marcos, 41. Desde IU se quiere animar a la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad y cauce de participación, “aunque sea de manera indirecta”, en el Debate del Estado de la Nación. Los diputados de IU ya han celebrado tres asambleas ciudadanas abiertas, donde dan cuenta de su actividad e iniciativa política, así como de aquellas quejas, opiniones y aportaciones ciudadanas, añade la coalición en nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario