22 feb 2013

Triple cita a domicilio para el BM Manzanares


El juvenil masculino en Toledo, el senior masculino en Cuenca y el juvenil femenino en Pozuelo




El equipo senior masculino viajará a Cuenca para enfrentarse a las 20,30 horas al Ciudad Encantada, sexto clasificado. Aunque en la ida los chicos de Vidal ganaron cómodamente en el Pabellón del Nuevo Manzanares el nivel de exigencia será distinto en Cuenca: un largo viaje, frío, horas intempestivas, etc. Por ello los manzanareños no deben perder en ningún momento la concentración y romper el partido lo antes posible para no llegar a los minutos finales con igualdad en el marcador.

Los visitantes contarán con la baja de Kata por estudios estando el resto de los jugadores a disposición del técnico que es el que está atravesando un proceso gripal.

Todos son sabedores de la importancia de este choque para seguir de lideres in solidum con otros tres. Esta semana se ha estado preparando el partido en función del juego conquense olvidándose por completo de citas futuras.

La ventaja de que se juegue tan tarde es que los de Vidal sabrán el resultado del partido de la jornada, Alarcos-Caserío, que se juega en Ciudad Real a las siete de la tarde. Bueno, lo sabrán si se les hace partícipes. Será el técnico el que verá los pros y los contras del anuncio del resultado que se produzca en el devenir del partido contra Cuenca.

Los de Vidal ya han vencido esta segunda vuelta a dos grandes y estarán a la espera del último que es el Cátedra 70 al que recibirán próximamente. No obstante al día de la fecha el que depende únicamente de sí mismo es el Caserío que venciendo los seis partidos que quedan sería campeón.

El equipo juvenil masculino jugará a las cuatro de la tarde en la Ciudad Imperial. Los de Chema se enfrentarán al cuarto clasificado el Beatriz Hoteles Amibal que dirige Rafa Sierra. Será un partido muy difícil para los visitantes ante un rival muy complicado que aun siendo cuarto esta muy descolgado de la zona de medallas. Este partido es el que tienes poco que perder y mucho que ganar y es con observancia de esto cuando puedes hacer un buen partido y dar la sorpresa.

Y ya el domingo a las 12 el equipo juvenil femenino viajará a Pozuelo para enfrentarse al Caserío Pozuelo cuarto clasificado  con el que se empató en la primera vuelta en los últimos segundos tras ir por debajo en el marcador 59 minutos.

Será un partido muy difícil ante la cantera de las vigentes campeonas de la primera división nacional, juveniles que utiliza en el equipo senior que esta a punto de proclamarse de nuevo campeón.

Será baja Ana Moraleda quien sufrió un esguince en su rodilla en un entrenamiento. Las otras están a disposición de Ioan para sacar un resultado positivo en este partido que les consolidaría en la segunda posición. Puntuar será muy importante.

El equipo sabe lo importante de esta cita aunque que con cuanta más presión soporta peor juega por lo que deben sacudirse la vitolas de favoritas y jugar divirtiéndose. Esa será la formula de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario