3 feb 2013

Fernando Albizu y Yolanda Arestegui, magistrales en "Sé infiel y no mires con quién"


Lleno de público y de carcajadas en el Gran Teatro


Juanjo Díaz-Portales

La compañía de teatro "Descalzos Producciones" logró este sábado en Manzanares que durante más de una hora y media el público que llenó el Gran Teatro se olvidara de la crisis, de los sobres y demás penurias de la actualidad, y disfrutara a carcajadas de la representación de "Sé infiel y no mires con quién", que demostró ser, como dijo su productor y protagonista, Jesús Cisneros, "una máquina de hacer reír" y la reina de las comedias, con Fernando Albizu y Yolanda Arestegui sensacionales en sus interpretaciones.

El plantel de actores y actrices hizo disfrutar al Gran Teatro como hacía tiempo no ocurría. No en vano, la obra de John Chapman y Ray Cooney, lleva años triunfando en sus diferentes versiones por todo el mundo. En la que dirige Pilar Massa para "Descalzos Producciones" se teje a la perfección este enredo de precisión con la infidelidad como telón de fondo.

Y en el trabajo interpretativo, sin desmerecer al resto, cabe destacar a Fernando Albizu y a Yolanda Arestegui. Sencillamente magistrales, se convierten en el soporte necesario de esta comedia que no da tregua y que lleva cinco años de éxito en nuestro país. Absolutamente recomendable si quieren pasar un buen rato y disfrutar de un excelente reparto curtido en el mundo del teatro y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario