16 feb 2013

El Manzanares CF viaja a Torrijos con importantes bajas


José Carlos, Rivero, Chule Villar y Edu Olivares no jugarán y Martín, Jorge Ortega y Chus son dudas

Juan Díaz-Benito

Con lo justo y menos va a viajar el Manzanares C.F. a Torrijos este domingo. A una plantilla de dieciocho hay que restarle hasta cuatro jugadores: José Carlos, Rivero, Chule Villar y Edu Olivares, mas las razonables dudas de Martín, Jorge Ortega y Chus. El equipo manzanareño afronta este desplazamiento con catorce jugadores y dos componentes del equipo juvenil

José Carlos arrastra una lesión importante. El jugador estuvo en el último entrenamiento de la semana y con problemas enormes de poder dar un paso. De momento no se conoce el alcance de la lesión pero todo indica que le quedarán al menos un par de semanas. Mala suerte para este gran futbolista.

Rivero sigue sin recuperarse de su lesión en Talavera de la Reina, que es menos importante que la que pueda arrastrar su compañero José Carlos pero que hace inviable la participación del jugador en este partido y quizá en el de Puertollano. La fortaleza física de Rivero puede ser una baza a su favor para una recuperación mas pronta de lo normal.

Chule Villar salió del campo el día del Villarrobledo con una rodilla con muy mala pinta. El jugador estuvo con la fisio a lo largo de la semana y fue quien le aconsejó una resonancia magnética. Muy mala suerte la de Chule quien venía realizando una temporada espectacular. Ojalá no sea nada pero puede ser una baja de larga duración.

Edu Olivares no estará en Torrijos por acumulación de amonestaciones. Martín ha estado haciendo carrera continua durante la semana. En el entrenamiento del jueves jugó con el equipo juvenil. Su participación dependerá de las sensaciones del jugador antes del partido. Jorge Ortega, toda la semana entre algodones,  quiere estar en el partido y es de imaginar que una prueba antes determinará su participación.

El entrenador del Manzanares no es de los que se quejan y confía en todos, por lo que Sergio Fernández-Pacheco afronta muy ilusionado este partido. El equipo manzanareño viaja sin presión. Si pierde no pasará nada y si es capaz de sacar algo positivo en este desplazamiento dará un paso de gigante para lograr la permanencia.

El once inicial este domingo se decidirá después de diversas pruebas a algunos futbolistas. Un posible equipo inicial puede estar compuesto por Torrente, Espinosa, Saavedra, Carlos Olivares, ¿Chus? o Álvaro, Elías Molina, ¿Martín? o Álvaro, Pirri, Benítez, Quique y Sergio Esteban. Podría entrar Jorge Ortega en cualquiera de las dos bandas dependiendo de su estado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario