13 jul 2012

El Festival “Lazarillo” será del 29 de agosto al 2 de septiembre




Mª Isabel Arroyo
El nuevo equipo de trabajo del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC) “Lazarillo” de Manzanares ha hecho públicas las fechas en las que se desarrollará su 38ª edición. Después de la experiencia del año 2011 en el mes de junio, el festival vuelve a finales de agosto y primeros de septiembre, concretamente del 29 de agosto al 2 de septiembre, con cinco días de duración.

Esta edición estará codirigida por María Isabel Arroyo Crespo y Manuel Sánchez-Migallón Parada. La responsable de la programación es María Camacho Álvarez. Rocío Sánchez-Migallón es la encargada de gestión y Míriam Rodríguez Torres de prensa. Como relaciones públicas está Apolonia Sánchez de la Blanca y como encargado de coordinación Francisco Fernández-Pacheco Roncero.

Manuel Sánchez-M. Parada
El festival “Lazarillo” es el más longevo de Castilla- La Mancha y cuenta con la participación de importantes compañías teatrales a nivel nacional e internacional. En él se podrá disfrutar de una programación compuesta de espectáculos de sala y de calle además de actividades complementarias que acercarán las últimas novedades del teatro contemporáneo a toda la localidad y su comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario