23 jul 2012

Manzanares protagonizó un programa de CMT


El programa "Ancha es Castilla-La Mancha", que emite cada tarde la televisión autonómica CMT, tuvo como protagonista a la ciudad de Manzanares el pasado jueves coincidiendo con FERCAM.

El programa combinó conexiones en directo con reportajes grabados en algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad, como el Castillo de Pilas Bonas, el Museo de Manuel Piña o el Gran Teatro. Los reportajes “enlatados” se fueron alternando con actuaciones, en riguroso directo, de diversas entidades culturales manzanareñas como la Banda de Música "Julián Sánchez-Maroto", el grupo de cuerda de la Escuela de Música, el grupo folk "Airén", la Asociación de Bailes de Salón, Akelarre-Agrocelta, la Agrupación "Manuel de Falla", Asociación de Motos Antiguas, encajeras y otros. Para ello, el escenario elegido fue el recinto de FERCAM, donde se desarrolló el rodaje en una calurosísima tarde en la que se rozaron los cuarenta grados a la sombra.

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, el programa se completó con un recorrido por las calles de la localidad, con declaraciones de vecinos y con una "desenfadada" entrevista al alcalde, Antonio López de la Manzanara.


1 comentario:

  1. Cada día tienes más seguidores y se te multiplican las visitas. Haces un gran trabajo, muy profesional. Enhorabuena.

    ResponderEliminar