28 jul 2012

El MFS decide su futuro a las doce en la Casa de la Juventud


El Manzanares Fútbol Sala (MFS) decide su futuro este domingo a las 12,00 horas en la asamblea extraordinaria que celebrará en la Casa de la Juventud, junto a la que se acaba de reubicar la Casa del Deporte. Los asistentes decidirán la disolución del club o su continuidad.

En declaraciones a la Agencia EFE, el presidente del club, Manuel Del Salto se mostró optimista en "poder salir en Segunda B, algo que puede estar próximo, pero que no se sabrá hasta el domingo". También dijo que pese a estar incluidos en el Grupo V de 2ª División B “no es seguro que participemos en esa categoría”, y mostró su enfado por no estar en el Grupo IV junto a los equipos castellano-manchegos y madrileños, y haber sido encuadrado en otro con equipos andaluces, extremeños y de Ceuta y Melilla.

Al parecer, en la asamblea se explicará que el objetivo del Club fue cumplir con todos los pagos comprometidos con jugadores y proveedores, aceptando el descenso de categoría, y una vez que el Ayuntamiento concedió una subvención de 40.000 euros que “destinada íntegramente al pago de los jugadores".

Según Del Salto, para que haya continuidad no se puede dejar una deuda de unos 20.000 euros más otros 40.000 si no hay acuerdo con los jugadores. El presidente también explicó que en este caso se podría llegar a embargos que afectarían a los jugadores que están dispuestos a alcanzar un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario