2 jul 2012

Manzanares celebra otro título de la Selección Española



Por tercera vez en cuatro años, la Plaza de la Constitución de Manzanares se tiñó de rojo en la noche del domingo, 1 de julio, para celebrar un nuevo éxito de la Selección Española de Fútbol. En esta ocasión fue el título europeo conquistado en Kiev por el combinado de Vicente Del Bosque.


Más de dos mil personas, en su mayoría jóvenes, tomaron la plaza manzanareña después de disfrutar del juego y goles del equipo español en la final de la Eurocopa ante Italia. 

Aunque los 20 grados de temperatura no invitaban al baño, y pese a estar fuera de servicio los chorros de la fuente situada ante el Ayuntamiento, hubo remojón para los más eufóricos. Como ya ocurrió hace dos años en la celebración del Mundial, vecinos de la Plaza de la Constitución regaron a los jóvenes desde las terrazas y balcones con mangueras y regaderas para algarabía de los aficionados.

Cánticos, saltos, abrazos, petardos, bocinas y alegría, mucha alegría, pusieron color y calor a la fresca noche en la que el equipo patrio nos hizo olvidar por unas horas los recortes, la crisis, la prima de riesgo, el paro y esas otras cuestiones que no logran resolver los goles.

Por las calles de Manzanares también circularon muchos coches, con banderas de España al viento, celebrando el título europeo a toque de claxon. 



9 comentarios:

  1. Enhorabuena, Chapo, espectacular, ...y cuantos elógios se nos ocurran y por supuesto satisfecho por el resultado.
    Una vez dicho esto me pregunto, ¿estaba comunicada esta concentración a la delegación del gobierno?, por cierto estaba entre ellos la Sra. Serna, lo digo porque esto y el derecho de reunión es equiparable a los diez denunciados por manifestarse en la plaza del ayuntamiento, en la misma plaza y con veinte veces mas personas que en aquella ocasión ¿a cuántos han denunciado? espero y deseo que a ninguno, como debieron hacer en aquella ocasión no denunciar a personas que manifestaron su libertad de expresión igual que lo han hecho ahora aunque por motivos distintos, vaya manera de medir que tienen nuestros gobernantes actuales.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ví a la Sra. Serna, si siguen el mismo criterio que con los denunciados por la cacerolada, deberían denunciarla,

    ResponderEliminar
  3. En otro orden de cosas, creo que ahora es cuando los de la selección hacen donación de parte de su prima de 300.000 € a los más necesitados ¿no? ¿No?
    Como TODOS SOMOS LA ROJA...

    ResponderEliminar
  4. Pepe anónimo2/7/12, 20:33

    Estáis enfermos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, enfermos no, somos conscientes de la realidad, otra cosa es que no quieras verla.

      Eliminar
  5. Anoniman3/7/12, 0:37

    Pues creo que sí, todos enfermos. Como están cerrando PACs, reduciendo médicos y subiendo las medicinas, ya está aumentando el número de enfermos...
    Y ya verás cuando privaticen la gestión del hospital...
    pa qué contate!

    ResponderEliminar
  6. Pepe anónimo3/7/12, 12:15

    Que sí, que sí... que el Hospital va a convertirse en una urbanización en primera línea del Azuer, que todos al paro, y que es una conspiración judeomasónica contra el personal hospitalario...

    ¿No podéis dejar que la chavalería celebre la eurocopa tranquilos? ¿No os daís cuenta que estáis consiguiendo poner a la opinión pública en contra vuestra? Y mira que no faltaban apoyos al principio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manipule los comentarios, los chavales están dejados, solo digo que por hacer algo parecido a lo que hacía la Sra. Serna hay diez denunciados, solo me gustaría saber si a la citada Sra. la han denunciado por los mismos motivos que a los otros y los chavales son otro tema. Insisto no manipule, solo hablo de hechos y he dejado bien claro que no deseo que denuncien a ninguno de ellos.

      Eliminar
  7. Es verdad ¡a vivir, que son dos días! y el que venga detrás que arree...
    Andá, que quien viene detrás es toda esa chavalería. Bueeeno, déjalos que celebren la Eurocopa tranquilos. Luego, ellos verán...
    Firmado: la Opinión Pública (una)

    ResponderEliminar