4 jul 2012

La Asociación de Conductores de Manzanares festeja este fin de semana a San Cristóbal


La ASCM “San Cristóbal” ha preparado su tradicional verbena para la jornada del sábado 7 de julio en la explanada situada junto a la estación de autobuses. Al día siguiente se celebrará la procesión de vehículos con reparto de regalos para los más pequeños a lo largo del recorrido.

La asociación que preside Emérito Fernández Hontanilla comenzará la verbena con castillos hinchables, payasos, globoflexia, canciones y juegos de doce del mediodía a tres de la tarde del sábado. Esta actividad se retomará a partir de las 20,00 horas.

Las actuaciones propiamente dichas comenzarán a las diez de la noche con el grupo flamenco “Ana Beatriz”. Seguidamente se entregarán los premios de los concursos organizados por la asociación, como los celebrados el pasado fin de semana en el polideportivo municipal, concretamente el 9º Campeonato de Destreza para Camiones Articulados y el 6º Campeonato Local de Destreza para camiones rígidos.

Tras los premios será el momento del showman Manolo Amelgas, con un espectáculo en el que no faltarán sus geniales imitaciones de Raphael, Dyango, Alberto Cortez y Bertín Osborne, entre otros, con los que intentará repetir el éxito del año pasado.

Imagen de la procesión del año 2010 a su
paso por la Avda. Cristóbal Colón
Quienes se ganaron hace un año su “renovación” para la presente edición son los jóvenes del grupo “Isótopos”, formado por los manzanareños Álvaro Criado a la voz, Raúl Torres y Víctor García a la guitarra, Carlos Romero a la batería y José Ángel Muñoz al bajo. Actuarán pasada la medianoche, antes de que Amelgas vuelva a la carga, en esta ocasión con “discoteca móvil”.

Procesión de San Cristóbal

La procesión con la imagen del santo protector de los conductores y conductoras, San Cristóbal, será el domingo 8 de julio a las 11,00 horas. Esta novena edición saldrá de la Estación de Autobuses y recorrerá el Paseo de la Estación, Carretera de la Solana y calles Anega, Virgen de Gracia, Padres Capuchinos, Toledo, Pérez Galdós, Jesús del Perdón, virgen de la Soledad, Avenida Cristóbal Colón, San Antón, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz y Toledo, para llegar al lugar de salida.

En la procesión se permiten todo tipo de vehículos: camiones, turismos, motos, tractores, furgonetas, etc. desde cuyo interior se repartirán chucherías para los niños y niñas que salgan a presenciar tan llamativa comitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario