18 jul 2012

ASAJA vuelve a participar activamente en FERCAM


ASAJA de Ciudad Real ha preparado una completa programación para la LII edición de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha (FERCAM), que se celebra en Manzanares del 18 al 21 de julio. Los actos de la Organización Agraria, que como cada año contará con un stand propio en la Feria, comienzan este jueves 19, con la celebración de las lonjas de cereales y leguminosas, vacuno y ovino, en el stand de Globalcaja.

Concentración de tractores antiguos (Archivo)
Este día ASAJA colaborará con la Asociación para la Recuperación y la Conservación de Tractores Antiguos de Castilla-La Mancha, que organiza un desfile que partirá a primera hora de la mañana de Malagón, rumbo a Torralba de Calatrava y Bolaños de Calatrava para finalizar su recorrido en el recinto de FERCAM sobre las nueve de la noche.

El viernes 20 ASAJA celebrará su acto central, con la conferencia “Los mercados del vino en 2012. Cómo mantener la bonanza”, a cargo del director general del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, y la entrega del premio ‘Periodismo Agrario’, que en esta edición, la XXVII, ha recaído en el programa “El Campo”, de Castilla-La Mancha Televisión, por su destacada información de los temas agropecuarios. Este acto contará con la presencia del presidente de la Organización, Pedro Barato.

Y el sábado 21 de julio, a partir de las nueve de la mañana, ASAJA Ciudad Real celebrará el XLIII Concurso Regional de Habilidad en el Manejo del Tractor, que tendrá
lugar en las pistas de demostraciones de FERCAM. Los premios se entregarán en el stand de la Organización a las 12.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario