30 jul 2012

El Manzanares CF se presenta el domingo ante su afición

El Manzanares Club de Fútbol 2012/2013 se presenta este domingo 5 de agosto ante su afición. Será a las ocho de la tarde ante el Almagro C.F. en el campo municipal "José Camacho". El equipo que dirige Sergio Fernández-Pacheco lleva varias semanas entrenando.

El inicio de la competición en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional está a la vuelta de la esquina. Será el 26 de agosto en Ciudad Real ante el recién ascendido C.D. Ciudad Real. Los franjiblancos jugarán su primer partido en casa en la segunda jornada el 2 de septiembre y recibirán a uno de los gallitos de la competición, el Conquense, descendido de 2ªB.

4 comentarios:

  1. El entrenador se llama Sergio Fernandez-Pacheco Alises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección. Y eso que conozco a Sergio desde que jugaba en los juveniles y yo hacía mis primeras crónicas.

      Eliminar
  2. porque no creais una peña para animar al manzanares y llevarlo a los mas alto como lo han hecho los ultras blues del manzanares fs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad podiamos hacer una grupo de aficionados pero para eso tienen que qerer los de las categorias menores como los del fs

      Eliminar