30 jul 2012

El Manzanares FS evita la disolución y jugará en 2ªB

El Manzanares FS jugará esta temporada en Segunda División B. Así se aprobó por unanimidad en la asamblea extraordinaria celebrada este domingo en la que estuvieron presentes dos auditores externos, que presentaron las cuentas y que este año se encargarán de gestionar la parcela económica del club.

Hasta el momento es lo único que ha trascendido, según un breve comunicado del club. Ahora, toda vez que  se ha evitado la disolución del Manzanares FS, éste tendrá que configurar la plantilla, en la que es posible que continúen varios jugadores de la pasada temporada. También toca elegir técnico, ya que Raúl Aceña ha firmado con el Valdepeñas, también de 2ªB, aunque del Grupo IV

Lo que parece asumido por el club es que jugará en el grupo donde están los equipos andaluces, extremeños y de las ciudades autónomas, ya que en las redes sociales ha colgado el calendario, que en la primera jornada, el 15 de septiembre, le llevará hasta Córdoba para jugar contra el C.D.F.S. Ategua. El primer partido en casa, el 22 de septiembre, será ante El Ejido F.S. (Almería).

Calendario en 2ªB Grupo V

No hay comentarios:

Publicar un comentario