13 abr 2012

Comida solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer


Con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y de pasar un rato agradable, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Manzanares organiza el domingo 22 de abril a las 14,00 horas una “comida solidaria” en el Complejo Hotelero Saga de esta ciudad.

Terminada la comida se realizará el sorteo de regalos cedidos por empresas colaboradoras y habrá actuaciones musicales, con la Academia de Cristina Oviedo y el grupo de danzas árabes “Tribaliria”, y con el grupo musical “Three Sound”.

Se puede hacer la reserva de cubiertos a cualquier componente de la Junta Local de la AECC o en los teléfonos 926 61 27 12 y 680 83 20 40. El precio del menú, que incluye autobús de recogida y vuelta para quien lo necesite, es de 21 euros. Hay menús infantiles a 8 euros.

El menú cuenta como primer plato con vasitos de caldito, entremeses variados con ahumado de salmón, tarrina de ensalada de perdiz y surtido de fritos. Como segundo se degustarán gambones braseados y, tras un sorbete de mandarina, se podrá escoger como tercer plato entre solomillo provenzal con guarnición de patatas panaderas y fantasía de verduras o merluza miraflor rellena de jamón y pimiento rojo asado. El postre será tarta de chocolate blanco bañada en chocolate negro y, para brindar, una copa de cava o de sidra.

Desde la AECC de Manzanares se hace un especial agradecimiento a las empresas que han colaborado con la donación de regalos y anima a cualquier persona a participar del acto.

Esta comida ha ido en auge desde que comenzó a realizarse y resulta un solidario y entrañable acto de convivencia con el que pasar un buen rato y, de paso, optar a llevarse un regalo.

Vídeo de archivo de la comida solidaria celebrada a finales del año 2010.

1 comentario:

  1. Yo estuve en la anterior y esta no me la voy a perder, es una manera diferente de pasar un rato muy agradable con la asociación, por cierto, lo de los regalos es lo mejor de todo.
    Muchas gracias a la asociación por la organización.

    ResponderEliminar