29 abr 2012

Cuidemos el extrarradio


Neumáticos de tractor, grandes contenedores de plástico, escombros, muebles y otros desperdicios se acumulan en los márgenes del camino que pasa tras el antiguo polvorín (Fuerte del Coyote), próximo al puente construido entre la Alamedilla y la Divina Pastora (al fondo de la imagen). Esta "fotodenuncia" nos llega de un lector a través de manzanaresdigital@gmail.com. Lo peor de todo es que a muy poca distancia se encuentra el Punto Limpio, lugar adecuado para dejar todas estas inmundicias. Cuidemos el extrarradio, también forma parte de Manzanares.


2 comentarios:

  1. El pueblo está en los últimos meses muy guarro. Los extrarradios tambien, pero no solo eso. Paseas por el pueblo y hay un montón de papeles, y suciedad tirada por el suelo. Yo me pregunto: ¿porque no contrata el ayuntamiento a más personal para que limpien? Los extrarradios hace por lo menos un año que no se limpian, y lo digo por experiencia porque yo estuve haciendo ese trabajo hace tiempo. Yo creo que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  2. El ayuntamiento podrá limpiar más o menos, pero es que somos muy guarros y tenemos que empezar por ser un poco más cívicos donde se ve y donde no.

    ResponderEliminar