17 abr 2012

Los judokas manzanareños afrontan el Campeonato Regional infantil y cadete


El Club de Judo y la Escuela Municipal de Judo de Manzanares se desplaza el próximo sábado, 21 de abril, a Guadalajara para disputar el campeonato regional de deporte escolar en las categorías infantil y cadete. 

Judokas manzanareños clasificados para el campeonato regional
Foto: Pedro Callejas
Como en años anteriores ha conseguido clasificar para este acontecimiento a un buen número de judokas, en concreto a siete, siendo el más numeroso de la provincia de Ciudad Real. Se trata de Alejandro Jaime García, Adrián Esquina Relucio, Mario Fernández-Pacheco López, Saúl Mena Gómez, Ismael Bourmani Mascaraque, Sandra González-Nicolás Alcarazo y Amanda López de los Mozos López de Pablo.

Por desgracia Saúl Mena está lesionado y hay pocas posibilidades de que esté listo para competir, una lástima  según el Club porque es un buen competidor al que la mala suerte le ha perseguido este año con numerosas lesiones y problemas. Lo bueno es que aún le queda tiempo por delante para demostrar que puede conseguir algo importante. 

Otro problema será la participación de Mario Fernández-Pacheco, que se perderá esta cita tan importante por un problema ajeno a lo deportivo. Tenía este año todas las papeletas para conseguir ser campeón regional y estar los días 12 y 13 de mayo en Cáceres disputando el Campeonato de España de judo.

El resto de la delegación manzanareña está muy ilusionada y es probable que dé alguna satisfacción consiguiendo medallas. "En caso de no hacerlo los felicitaremos igualmente porque están trabajando muy bien y cuando se trabaja y se tiene ilusión las cosas funcionan", afirma el presidente del club, Pedro Callejas.

El incansable maestro del club, José Cañizares, está plenamente satisfecho con estos chicos y chicas que lo darán todo por Manzanares y confía en que pase lo que pase "darán todo de su parte". 

Desde este nuevo medio de comunicación, Callejas felicita previamente a nuestros competidores. "Lo importante es esforzarse y participar, lo demás viene solo", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario