12 abr 2012

Las asociaciones locales, invitadas a una inauguración a la hora de la manifestación por el hospital


El Ayuntamiento de Manzanares ha enviado cartas a asociaciones locales de todo tipo –culturales, vecinales, hermandades, etc.- invitándolas a asistir al acto de inauguración del Parque que se dedicará al concejal vasco asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, y al que asistirá su hermana, María del Mar Blanco. Este acto tendrá lugar el domingo a la misma hora que la manifestación contra la privatización de la gestión del Hospital “Virgen de Altagracia”.

Se da la circunstancia de que actualmente se encuentra abierto el plazo de presentación de proyectos por parte de las asociaciones locales para optar a subvenciones municipales según el nuevo sistema de presentación de solicitudes y de baremación establecido por el Ayuntamiento. Representantes de algunas de las asociaciones convocadas expresaron a Manzanares Digital su temor a que su no presencia en la inauguración del parque por acudir a la manifestación pueda tener consecuencias en la concesión de las ayudas, por lo que harían lo posible por asistir al acto.

Por otro lado, según se ha desvelado en las redes sociales, donde se ha publicado el documento que figura más abajo, el Partido Popular de Manzanares ha remitido una carta a sus afiliados invitándoles a asistir al citado acto de inauguración del parque dedicado a Miguel Ángel Blanco.


5 comentarios:

  1. Sigo insistiendo: que poca vergüenza tienen y lo peor de todo es la mala imagen que se llevarán de Manzanares las invitadas al acto que sean de fuera de este pueblo nuestro. No dudo de que si fuera otro día o incluso el mismo día pero a otra hora estariamos una inmensa mayoría, que por ser el dia que es estaremos defendiendo los intereses de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Siguen siendo unos revanchistas y lo pagarán caro. Miguel Ángel Blanco me merece todos los respetos del mundo. Pero...utilizar las víctimas del terrorismo para el revanchismo y la política de zafarrancho local me parece vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. Sí la hermana de Miguel Ángel Blanco supiera, que han utilizado el nombre de éste, para contrarrestar la manifestación en defensa del Hospital Virgen de Altagracia, tal vez, no se sentiría satisfecha de sus compañeros de partido. Es absolutamente triste; Miguel Ángel Blanco merece un homenaje sin esta utilización política.

    ResponderEliminar
  4. No penséis mal, todo ha sido una casualidad: el homenaje el mismo día, la invitación a las asociaciones, las ayudas a los proyectos de las asociaciones... Vaya, ¡cuántas casualidades!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y se podrá llamar a esto terrorismo de estado/municipal? ¿Tener a las asociaciones ATERRORIZADAS por si no van y les niegan las "ayudas"? Si parece, ¿no?

    ResponderEliminar