24 abr 2012

Homenaje y motivación para el Manzanares FS con un vídeo de Braveheart

El preparador físico del Manzanares FS, Ángel Aceña, hermano del míster, Raúl Aceña, ha vuelto a sorprender con uno de sus vídeos de motivación para la plantilla y la afición del equipo revelación de la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

De cara al choque del próximo fin de semana en "la bombonera de La Mancha" ante el Andorra, el preparador físico ha colgado en Youtube un vídeo en el que, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el club, jugadores y cuerpo técnico dicen no renunciar al sueño del ascenso a la máxima categoría. Se titula "El asalto a la liga" y comienza hablando de un equipo de película.

Para ello selecciona un fragmento en versión original -inglés- de la película "Braveheart", en la que el personaje central, William Wallace, protagonizado por Mel Gibson, dirige un discurso a su ejército para espolearlo ante el rival, a priori mucho más fuerte y poderoso.

Aceña subtitula el vídeo con alusiones a la enorme temporada del Manzanares FS. Para ello identifica al entrenador, Raúl Aceña, con Wallace. "Podemos luchar y perder, pero si no luchamos, estamos perdidos", dice en uno de los "diálogos" y añade "puede que seamos el equipo más humilde de la 2ª División, pero somos el que más cojones echa. Vamos a intentarlo, vamos a ganar la Liga". Un alarde de ingenio que pone los pelos de punta a los aficionados que llenan cada quince días el pabellón manzanareño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario