29 abr 2012

El Manzanares CF pierde 1-2 ante el Gimnástico

El Manzanares C.F. perdió esta tarde en el "José Camacho" ante el Gimnástico de Alcázar por 1-2 y, a falta de dos jornadas, aún no tiene conseguida la permanencia matemática, pues está cinco puntos por encima de La Gineta, que marca el descenso. Y habrá que estar pendientes del Grupo I de 2ª División B, donde Conquense y Toledo podrían descender y arrastrar más equipos de Tercera a Regional. Por ello, los de Sergio Fernández-Pacheco tendrán que echar el resto en su desplazamiento al difícil campo del Villarrubia, todavía con opciones de play-off de ascenso, y en el último partido en casa ante el Torrijos, un rival directo que marcha un punto por encima de los manzanareños.

En la 36ª jornada, el Gimnástico de Alcázar ganó a domicilio en Manzanares y mantiene sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso. Además se desquitó de la reciente final de la Copa Diputación que ganaron los franjiblancos.

El partido se decidió en la segunda parte. Saavedra comete penalti y es expulsado. El meta Torrente adivina el lanzamiento de Parra. Pero el goleador del Gimnástico se desquitó después en dos jugadas casi consecutivas y puso el 0-2 en el electrónico ante un conjunto local que acusó la inferioridad. Ya en el descuento, Sergio Esteban acortó distancias de penalti.

Resultados y clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario