23 abr 2012

FERCAM y la feria tradicional, mejor juntas


Los lectores de Manzanares Digital prefieren que la feria y fiestas tradicionales y FERCAM sigan coincidiendo en fechas. Así se desprende de la encuesta realizada en las últimas semanas por este medio mediante la tecnología de Blogger, que limita el número de votos que se pueden hacer desde una misma dirección IP. No obstante, cabe indicar que esta encuesta es meramente informativa.

Terminada la encuesta, en la que ha habido 261 votos, el 85% dijo no estar de acuerdo con separar FERCAM de la feria y fiestas tradicionales. Así las cosas, 224 internautas consideran que ambas ferias se complementan.

Puerta principal de FERCAM
Por su parte, 35 votantes sí están a favor de separarlas. De ellos, 26 (el 9% del total) entienden que una feria interfiere en la otra, mientras que 11 (4% del total) creen que una semana de separación es insuficiente.

Según fuentes municipales, las feria y fiestas tradicionales de Manzanares tendrán lugar este año desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de julio, siendo feriado el viernes 13. Por su parte, la 52ª Feria Regional del Campo y Muestras (FERCAM) comenzará una semana después, el miércoles 18, y terminará el sábado 21 de julio.

4 comentarios:

  1. Entonces ¿cuando serán los fuegos artificales?

    ResponderEliminar
  2. como nos han engañado este equipo de gobierno

    ResponderEliminar
  3. A que viene este cambio de 2 ferias si ya se intento y fracasó, déjenla como estaba pues supone volver a fracasar y dos gastos y Manzanares de siempre le ha gustado su feria , déjenla como estaba, estábamos muy tranquilos como y encantados de tenerla.

    ResponderEliminar