27 abr 2012

El Manzanares FS busca el subcampeonato frente al "rocoso" Andorra


El Manzanares FS recibe este sábado, a las 18.00 horas, a Hotels Plaza Andorra, un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Fernández Muñiz y Hevia Campa, del colegio asturiano, serán los encargados de impartir justicia en un choque en el que los manchegos pueden asegurarse matemáticamente el subcampeonato.

El equipo que dirige Raúl Aceña vio truncada su racha de ocho victorias consecutivas la pasada jornada al caer derrotado 4-3 frente al filial de El Pozo. Los murcianos son terceros en la clasificación a cinco puntos del Manzanares, que marcha segundo con 50. Los manchegos, por su parte, están a seis puntos del líder Oxipharma, que este sábado puede cantar el alirón.

Hotels Plaza Andorra llega a Ciudad Real necesitado de puntos. El conjunto andorrano se juega su pase a los play-off en estas últimas tres jornadas. Se trata de un equipo, explica Aceña, “muy sólido y rocoso” y que ya derrotó al Manzanares 5-2 en la primera vuelta, si bien los manchegos estaban en cuadro por las bajas de Fran Noguera, Teto, Rubén y Juanillo.

Andorra cuenta en su plantilla con cuatro jugadores brasileños, dos rumanos, un italiano y un japonés. “Es casi una selección”, subraya el entrenador del Manzanares, que destaca “la salida de balón que propicia Cabinho desde la posición de pívot y la calidad y el peligro en el tiro de Nacho Llamas”.

Raúl Aceña está convencido de que la afición volverá a llenar el Pabellón Municipal. “Este partido es muy importante y su apoyo será fundamental”, afirma el técnico toledano, que confía en “asegurar ya la segunda posición para poder preparar los play-off en las últimas dos jornadas”. “Con el factor cancha a favor, el equipo contra el que juguemos tendrá que pelear mucho para derrotarnos”, sentencia.

Maka será baja

Aceña recupera para este partido a Marcos. La mala noticia es que Maka, prácticamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha, se he hecho un esguince de tobillo y estará apartado de los terrenos de juego durante, al menos, dos o tres semanas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario