El Manzanares FS logró hace unas semanas la permanencia, la pasada jornada certificó su clasificación matemática para los play-off y este sábado visita Murcia con nuevos objetivos: ser el primer equipo en derrotar al filial de El Pozo en el Palacio de los Deportes y con ello asegurar la segunda posición en la tabla para disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División con el factor cancha a favor.

Aceña destaca la “calidad” del filial de El Pozo y el mérito que tiene que sigan invictos en Murcia, ya que juegan en un pabellón con capacidad para 6.000 personas y apenas tienen el apoyo en las gradas de dos centenares de aficionados, todo lo contrario que Manzanares y Granada, los otros invictos en su feudo de la categoría, que llenan su pabellón todas las jornadas.
El técnico toledano resalta el “descaro en el uno contra uno” y “el peligro en el contraataque y en las transiciones ofensivas” de los jugadores de El Pozo Ciudad de Murcia, que tienen en el portero Raúl Jerez, Enrique, Lolo y Franklin –asiduo en las últimas convocatorias de Duda para jugar con el primer equipo- a su “columna vertebral”.
Raúl Aceña asegura que no piensan en el liderato (“poco podemos hacer en Andorra”) y que el único objetivo del equipo ahora es “amarrar el segundo puesto”. A pesar de la dificultad del rival, resalta, “mis jugadores están con mucha confianza y ánimo” para llevarse los tres puntos. “Si somos fieles a nuestro estilo, tendremos muchas opciones”, apunta el míster manzanareño, que cuenta para este partido con las bajas del lesionado Maka y Marcos, que vio la roja directa frente a Funcosa Jaén. El juvenil Villena viaja con el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario