23 abr 2012

El circo Berlín presentó un digno espectáculo




Entrada del circo Berlín
El Berlín Zirkus visitó este fin de semana Manzanares con un digno espectáculo que despertó altas dosis de asombro entre el público. Instalado junto al cuartel de la Guardia Civil, el circo alemán realizó cinco funciones entre el viernes y el domingo. Acrobacias, malabares y payasos se combinaron con números protagonizados por gran variedad de llamativos animales.

Bajo la carpa del Berlín se vieron asombrosos números de malabares a cargo de Mr. Anthony, que demostró su destreza con los platos voladores y con mazas y pelotas. La portuguesa Miss Milena hizo bellas coreografías de gimnasia aérea en una red y en un aro metálico.

Pero lo más llamativo de este circo fue su amplio zoológico. Infinidad de animales se sucedieron durante las casi dos horas del mayor espectáculo del mundo. Camellos, búfalos del Tíbet, palomas y aves exóticas, enormes serpientes pitón y una boa de seis metros, elefantes y tigres de bengala fueron apareciendo en la pista. Pero cabe resaltar los números con caballos y ponis con los que comienza la función. Excelentes.

El elefante pasa sobre una joven artista
Fue una lástima que más público no pudiera disfrutar del digno espectáculo presentado en Manzanares. La crisis también pasa factura al circo. El Berlín recogerá su carpa y el gran convoy de trailers y caravanas emprenderá rumbo a otra ciudad donde llenar de ilusión a grandes y pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario