30 ago 2012

El concejal de Juventud y Deportes responde a Juventudes Socialistas





Juanjo Díaz-Portales

Arropado en la sala por varios concejales del equipo de gobierno de Manzanares, el concejal de Juventud y Deportes, Juan Gabriel Muñoz Cervantes, ofreció una rueda de prensa para informar de diversas novedades de sus áreas y salir al paso de las críticas recibidas en los últimos días desde las Juventudes Socialistas por temas como la emancipación juvenil o la subida de precio de las instalaciones y actividades deportivas.

El propio Muñoz anunció un día antes en el pleno que daría respuesta a estos asuntos en rueda de prensa a preguntas formuladas desde el público por miembros de la organización juvenil socialista, interesados en saber si compartía las subidas de precios –al no haber firmado la propuesta- así como las manifestaciones que hizo el portavoz popular, Manuel Martín-Gaitero, sobre por qué no se emancipan los “mocetones” de 30 años.

El edil dijo que la concejalía de Deportes asume plenamente la propuesta de modificación de precios públicos aunque la firme la concejalía de Hacienda “por la naturaleza del asunto”. Explicó que la propuesta fue estudiada y preparada por ambas áreas del Ayuntamiento.

Muñoz Cervantes recordó que el presupuesto de Deportes supone más del 10% del presupuesto anual del Ayuntamiento y que pese a las subidas no se cubre el coste de los servicios, que siguen manteniéndose, como el caso de la piscina cubierta, el servicio más caro y que, a diferencia de otros pueblos que la han cerrado, se mantiene y se permite el fraccionamiento del pago de los abonos.

Indicó el titular de Deportes que los precios no se actualizaban desde hace muchos años y que están en la línea de otras poblaciones e incluso más baratos. Reconoció que visto de forma porcentual, las subidas pueden ser exageradas, pero que en la práctica “son unos pocos céntimos más”. Puso como ejemplo que una hora de fútbol-sala pasa de 30 céntimos por jugador a 70, una subida de 40 céntimos.

Muñoz aprovechó para anunciar las novedades con las que comenzará la temporada en las Escuelas Deportivas Municipales, con la incorporación de Escuela de Fútbol Femenino, Escuela de Pádel Femenino y la ampliación de la Escuela de Fútbol con categoría benjamín para nacidos en 2003 y 2004 ante la demanda de este deporte. Se mantienen el resto de disciplinas: atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol-sala, judo, natación, escuela predeportiva y tenis, así como los cursos de autodefensa, aeróbic y mantenimiento para la tercera edad.

Otro cambio llega en el precio debido a la citada subida. El coste por alumno de las escuelas deportivas pasa de 16 euros al año (con seguro deportivo incluido) a 50 euros, también con seguro. “El mes sale a 6,25 euros, con un mínimo de tres horas de clase a la semana más los desplazamientos de los fines de semana y las equipaciones”, precisó el concejal, que confirmó además que, pese a los rumores, habrá liga local de fútbol 11.

Emancipación juvenil

Juan Gabriel Muñoz respondió también a la campaña de Juventudes Socialistas “para tratar de predisponer a los jóvenes contra el equipo de gobierno” relacionada con la respuesta que dio en el pleno de julio Manuel Martín-Gaitero (PP) a una propuesta de PSOE de crear una oficina de emancipación juvenil.

Según Muñoz, se dijo que era un servicio que no nos podíamos permitir y que el personal de la Casa de la Juventud puede asesorar sobre éste y otros muchos temas más. Añadió que el factor más decisivo para la emancipación es el trabajo. “Por desgracia, décadas de gobiernos socialistas han dejado a los jóvenes como primeras víctimas del desempleo”, afirmó.

Y en defensa de su portavoz dijo que nadie en el Partido Popular ha dicho que los jóvenes no se emancipan porque no quieren. “Lo que se dijo fue que incluso en anteriores épocas de bonanza económica, había jóvenes que teniendo la posibilidad de hacerlo, no se emancipaban, y ningún joven puede sentirse ofendido por esto”, concluyó.

42 comentarios:

  1. que bien te han escrito el discursito ehhhh juanga, desde luego nos estas defraudando muchisimo a la juventud, la mayoría de Manzanares creiamos que eras de "otra pasta" diferente a los demás del equipo de des-gobierno, pero has demostrado que te está muuuuu rica tu semi-liberación.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no puede pagar 40 céntimos porque tienen otras necesidades más básicas, le quitais a los pobres... No se como se os cae la cara de vergüenza!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo PELELE!! Que le tienen que escoltar la Lola y el Mazarro para ver que dicen. Desde luego que no puede ser más rídicula la foto oye. Vete a tu casa con dignidad, y deja de ser un titere!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre hasta ahora nunca hemos tenido los jovenes tanto paro y con o sin paro hemos podido acceder a practicar nuestro deporte preferido, cosa que en lo sucesivo no . A menos participantes menos ingresos, se podrá entonces cubrir gastos que tanto les preocupa?. con estas subidas ( IVA incluido )menos consumo menos recaudación de impuestos esto nos sacará de la crisis ?. En cuanto a las persona que permanecen con sus padres, por desgracia la mayoria han pasado de estar emancipados a volver a casa por no tener recursos gracias a este caos del desgobierno. Sr. Gaitero Ud. no por supuesto, ya que todos los suyos se han preocupado que no les suceda a ellos, despidos masivos de empleados y subida de altos cargos en salario y en numero, vease por ejemplo nuestro Ayuntamiento.




    ResponderEliminar
  5. Resulta que dice que es el Psoe, según el concejal, bueno el que le ha dictado el discurso, quien quita derechos y deja mal a los jóvenes.
    Ellos que le han quitado todas las ayudas para que se emancipen, son los que ayudan a los jóvenes.
    Ellos que han subido las tasas universitarias a precios prohibitivos, son los que ayudan a los jóvenes.
    Ellos que les quitan los 400 € de ayuda si están parados y viven con sus padres, teniendo estos que repartir sus escasos ingresos con un miembro más, son los que ayudan a los jóvenes. http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/la-renta-familiar-dejara-fuera-de-los-400-euros-al-80-de-los-jovenes/20120830180135080370.html
    Etc. etc. etc.
    Cuanta falsedad e hipocresía tienen los del PP, es una lástima que, hasta el representante en el ayuntamiento de los jóvenes de Manzanares, cierre filas con "sus jefes" mayores y no con la juventud a la que debe representar.

    ResponderEliminar
  6. La foto es de antológia: el sr. concejal de juventud y deportes parece que le pide la venia para leer lo que le ha escrito Martín-Gaitero (el muy listo se esconde en su despacho como hace otras veces, o se va por la calle de atrás para no ser visto), a la sra. Sorna, Sarna, Serna no recuerdo cual es su apellido (parece la protagonista de instinto básico, vease la cacha.....), al Sr. Mazarro, (que parece sacado de barrio sésamo), ellos dos, tan leídos en nociones democráticas dan su consentimiento para proceder a la lectura y cuidado de no equivocarte Juanga, que te quitamos el sueldecico tan apañao que te has buscado. ¡Se puede ser más hipócrita! espero que no todos los jóvenes sean como tu. Con esta rueda de prensa has demostrado lo que eres un pelele manipulado por los mayores del pp, mejor que hubieras estado calladito como hasta ahora lo has estado. Espero que no te equivocaras al leee, me imagino a la sra. concejala de cuyo nombre no quiero acordarme dandote unoz azotitos en el culete por haberte portado mal.

    ResponderEliminar
  7. Sr. "Moceton" Cervantes , no tiene usted dignidad moral , no logro de entender como el unigenito , de un trabajador a jornal con jubilación anticipada , puede tener estas ideas , es usted tan complice como los que estan vigilandole en la comparecencia .

    ResponderEliminar
  8. Menudo ridículo; aunque sólo sea por esto, ya se ha ganado el sueldo este mes. ¿Es que este muchacho no tiene dignidad? Hay que quererse muy poco para dar una rueda de prensa, vigilado por dos jefecillos. Si este hombre tuviera un minimo de dignidad se iba a su casa.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto Juanjo. La foto lo dice todo. Este chaval es un mandao. Y UN PELELE.

    ResponderEliminar
  10. Aún estando de acuerdo con lo que dice el concejal de deportes y juventud (o mejor, el portavoz) en cuanto al tema de la subida de tarifas de las instalaciones/servicios deportivos creo que debe dimitir ya que está demostrado que no pinta nada. Le ningunean y utilizan de manera vergonzosa para él. Por orgullo debería irse y mandar a paseo a estos que le están conviertiendo en el hazmerreír del pueblo.

    ResponderEliminar
  11. soy amigo de Juanga desde hace mucho tiempo. Es un tio que vale la pena y que es buena persona, pero estos del PP (ALM, la Serna y cia) lo están maleando y están haciendo que trague con muchas cosas que no le gustan un pelo. Ojalá y abra los ojos y deje la política, porque esto a él no le va a traer nada bueno. A pasado de ser un tio querido a que medio pueblo se ria de él. Y todo por culpa de sus "compañeros" del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, se ha metido en "aguas bravas" sin timón alguno...

      Eliminar
    2. Y si es así, ¿por qué no dimite en un acto de coherencia?, digo yo.

      Eliminar
  12. Penoso, simplemente penoso, este tipejo es un pelele, es penoso ver como lo manipulan sus peces gordos del partido, no hay más que ver al Señor Mazarro y a la "señorita" Serna detrás con las piernas cruzadas (lo cual me sorprende un poco). Juanga hazte un favor y dimite, sabemos que tú no eres como ellos, no seas partícipe de sus atrocidades

    ResponderEliminar
  13. Ay qué pena de chico.

    ResponderEliminar
  14. Y para eso da una rueda de prensa?? pa contestar a las Juventudes Socialistas?? Vete al carajo leche!!!! Dedícate a crear empleos pa los jovenes y ganate el sueldo pintamonas!!

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos que haga algo!! Que se ponga a barrer el campo de arena del polideportivo! gánate tu jornal!

    ResponderEliminar
  16. Juan Gabriel Juan Gabriel, para que te metes en estos "embolaos" políticos, si por lo menos tuvieses voz y voto dentro del equipo de gobierno pues sería otra cosa, pero tu haces lo que te dice el Sr. López de la Manzanara, el hasta ahora para mi "mal alcalde", el Sr. "aberroncho", el "bigotes" y la Sr. "gestitos en los plenos", llevas agachando la cabeza lo que llevamos de legislatura, pero ya sabemos que está muy rica la semi-liberación que te concedió tu querido Alcalde.
    lo mejor que podías hacer es irte dignamente porque para estar ahí que pongan un espantapajaros y por cierto respecto a instalaciones deportivas que llevas hecho, si no habeis ni pintado la tapia del campo de futbol que esta "feisssssmaaaaaaaaa", vamos que son muy caras 10 latas de pintura blanca.

    ResponderEliminar
  17. Juan Gabriel es una buena persona, y a las buenas personas las joden los "listos" que controlan el cotarro.
    ALM a lo suyo; ya sabéis a perdonar impuestos a los empresarios... los que le pusieron ahí para eso.
    Mazarro en su vida habría pensado ganar 45.000 euros por no hacer nada. Mirad cómo está el puebo.
    Gaitero, un acomplejado con ideas de hace cien años, que vive en C.Real, qué le importan a él los jóvenes.
    La Serna, dos sueldos uno de aquí, 36.000 euros con 2000 parados, y otro de la Diputación...

    Juan Gabriel es buena persona, dejar de meterse con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es buena persona no tenía que haberse dedicado a la política en esta coyuntura.

      Eliminar
    2. O dejar el puesto y la rica semi-liberación.

      Eliminar
  18. es que es Él el responsable de juventud y deportes y encima semi-liberado por lo que algo tendría que pintar y no sencillamente plegarse a las directrices de la cúpula del equipo de des-gobierno, nadie duda que Juan Gabriel sea buena persona pero de buena persona a tonto hay un paso y por cierto él con sus buenos sueldos que tiene si podrá pagarse las pistas polideportivas y demás actividades deportivas, otros NO.

    ResponderEliminar
  19. ¿Son cosas mías, o al menos diez de los doce comentarios anónimos de éste hilo están redactados por la misma persona?

    ¡Animo chaval, que hablen de tí, aunque sea mal...!

    ResponderEliminar
  20. De los dieciocho, perdón... jejeje

    ResponderEliminar
  21. a ver si va a ser que hay mucha gente que opina igual, porque en este tema Juanga se ha lucido bien.

    ResponderEliminar
  22. es que Jose es un lumbreras jejejeje, no hay más ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  23. Curioso... contestan dos "anónimos" en 15 minutos (la gente está pendiente de los comentario de éste blog), y los dos empiezan su frase con minúscula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PORQUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS SIMBOLIZA A VOCEAR, QUE NO TE ENTERAS, EN REFERENCIA A LOS ANONIMOS QUE MENCIONAS, TU NOMBRE NO ES QUE SEA EXCLUSIVO. Fdo. Y.B.

      Eliminar
    2. Estás en lo cierto, Y.B. (Podrías haber puesto esas iniciales al principio de la contestación), lo que escribas en internet usando mayúsculas es considerado como grito.

      Pero eso no quita que para ser gramaticalmente correctos, las frases se deban comenzar en mayúscula. Sólo la primera letra.
      Como nos enseñan en el cole.
      Como hace el Word.
      Como hace el móvil en los SMS.

      Es bueno firmar tus intervenciones con algún tipo de pseudónimo para facilitar la contestación a los demás. Es complicado aludir a un mensaje anónimo, en un hilo repleto de ellos.
      Por eso siempre utilizo un nick.

      Para firmar tus mensajes en internet -por tu propia seguridad- te aconsejo que no utilices tus iniciales auténticas.
      Más aún las tuyas, que son tan poco comunes.

      Te aconsejo que firmes como Maria, José, MariaJosé, JoseMaría, la Jenny, el Luisma, Superwoman... pero evita facilitar datos reales a los demás.
      Aunque te acusen de rajada/o, o miedosa/o.

      Un saludo.

      Eliminar
  24. José por lo que veo eres el enviado del PP, creo que deberías pedirles un sueldo por lo menos te lo curras más que ellos.. Enserio José defiendes lo indefendible.. Que haces diciendo lo de las minúsculas y mayúsculas... Que es esto CSI MANZANARES??? Deja de decir que si uno escribe 15 mensajes, que parecemos crios y piensa que tus representantes tienen sueldos desorbitados mientras que hay más de 2000 parados en Manzanares... O esque eres tu uno de ellos que se esconde detrás del nombre José???? Jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que es indefendible? ¿Una lluvia anónima de comentarios ofensivos hacia un chaval trabajador, que no le ha hecho nada a nadie?

      Vaya, para no ser el mismo comentarista publicando distintos mensajes, resulta curioso que se me intente convencer de lo contrario con tanta vehemencia.

      Espero con cierto regocijo interno las próximas elecciones.

      La cosa estará realmente emocionante, pues si ganara IU o el PSOE, no podrán existir concejales liberados y el alcalde, deberá cobrar mil, o mil doscientos €uros.

      No podrá designar personal de confianza, ni podrá subir el precio de ninguna de las instalaciones públicas. Tendrán que seguir todas al mismo precio que cuando ocupase la alcaldía.

      No podrá asistir gratis a ningún concierto, corrida de toros, comida, etc.

      No podrá contratar seguridad privada para ningún acto público, ni podrá negarle un espacio público a ninguna asociación que se lo solicite.

      Tendrá que poner una televisión y una radio local según llegue a la alcaldía.

      Ninguna empresa podrá dejar las concesiones públicas que tenga asignadas, tendrán que prolongar los contratos indefinidamente... sin variar (subir) los precios, ni prescindir de ningún trabajador, aunque el servicio tenga mucha menos demanda que antaño.

      ¿Sigo?

      Y por cierto, si no lo tienes claro, te puedo asegurar que ni soy concejal, ni soy del PP, aunque eso sí, me lo paso pipa rebatiendo tus comentarios.
      Si fuese concejal del PP, haría como tú en todos los comentarios de éste post: pedir dimisiones.
      ¿Tú has visto a alguien por la calle pidiendo la dimisión de éste u otro concejal?
      Y vienen todos a éste blog, el mismo día, a pedir su cese, ¿no?
      ¡La gente sólo dice que vaya cabr*nada de Ayuntamiento que nos sube las cosas! ¡No van por ahí pidiendo que dimita fulanito!

      Eso sólo lo hacen los muy cercanos a los partidos políticos.

      A Joseph, que es el siguiente mensaje, le remito a éste.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Claro que podrán, por la misma regla de tres que lo están haciendo ahora éstos que antes tanto lo criticaban en los otros. ¿Porqué no? Solo tienen que decir en campaña que no lo van a hacer para luego hacerlo y quedarse tan panchos.
      Y así seguiremos por siempre en el mismo bucle en que se ha convertido la política.

      Eliminar
  25. Este Jose debe ser un comisario político del PP de Manzanares,vamos otro mandao mas haciendo méritos para escalar en el escalafón,un trepa mas al servicio de quien le paga.

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero bueno! ¿Es que el coste de los servicios han de cubrirse estrujando aún más la cartera de los manzanareños?
    No me vale la explicación "fraccionada" de la subida de precios, no tiene justificación alguna...

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes,

    Es fácil con lo que esta cayendo por todos lados, criticar una subida en los precios públicos y tasas de los diferentes servicios que desde la Administración Local se prestan.
    Igualmente es fácil criticar el tema de los concejales liberados en el Ayuntamiento, que desde luego a mi también me parecen excesivos, no ya por la situación económica, sino por que creo que un municipio como Manzanares, no necesita tantos concejales liberados.
    Pero sobre el tema aquí tratado, considero se deberían preguntar ¿Desde cuando no se han subidos dichos precios?
    Comparando con otros municipios de nuestro entorno ¿Nuestros precios son desorbitados o están en la media?
    Aunque porcentualmente parece excesivo, si comprobamos que algunas tasas y precios públicos no se han subido en los últimos diez o quince años, no sería una cantidad excesiva.
    El problema es cuando todo se politiza, ahora son los del PSOE los que intentan hacer cierta demagogia con este tema, como antes fue el PP, cuando el PSOE gobernaba y tenía que subir algún impuesto o tasas municipales.
    Recuerdo, por lo ridículo, del debate un Pleno donde se subía después de muchos años sin subir 3 euros en la tasa de basura y el PP e IU hicieron una critica desmesurada y fuera de todo sentido lógico.
    Lo dicho lo que algunos hacen del debate y de la contraposición en las ideas políticas es lamentable.
    FDO:FRUCTUOSO.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/9/12, 9:41

    Se pensarán algunos miembros del Ayuntamiento que con dejar la política cuando se acabe esta legislatura, se olvidará por arte de magia todo lo que han hecho o apoyado.

    Cuando se hace tanto daño a un pueblo como es quitarle su hospital nunca se olvida nada, y más cuando no se mueve un dedo por evitarlo ni plantarse a tiempo, sólo asentir y bajar la cabeza.
    Siempre se recuerda a quien lo hizo, siempre.

    ResponderEliminar
  29. Juan Gabriel aún estás a tiempo de cambiar las cosas y enmendar los errores. No sigas siendo aquel que habla lo que le mandan. No pierdas al pueblo.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Juanga, no se si leerás este mensaje, pero espero que de alguna forma te llegue.
    Soy una persona mayor y por la experiencia en la vida te podría dar muchos consejos y buenos, pero para empezar y una vez leídos todos estos comentarios, no me queda más remedio que pedirte que sigas adelante, con ganas, con fuerza y con ilusión. Lo estás haciendo bien. No le puedes hacer caso a estas personas que por no ser de tu signo político se aprovechan del anonimato para insultarte. No dudes que si te veo por la calle me voy a identificar y te voy a decir lo que pienso, cosa que ninguno de éstos lo van a hacer. Las personas honradas se visten por los pies y llevan la cabeza bien alta, como tú. No dejes que te afecte todo esto ni lo más mínimo. Si lees detenidamente los comentarios, verás que además de utilizar el insulto como única arma, también utilizan las mentiras, como por ejemplo lo de los sueldos, ¿todavía no se han enterado que os habéis quitado la paga extra y eso supone miles de euros? hay un comentario que dice que se ha cerrado el hospital, ¿de qué pueblo? porque el de Manzanares sigue abierto y además con más especialidades. Hay que tener mala fe para decir estas cosas, pero parece ser que de eso se trata en este hilo de insultar, de tener mala fe y de mentir.
    Juanga, tienes que ser más listo que ellos y con paso firme y pies de plomo, demostrarle a todos estos quien eres.
    Eres posiblemente el concejal más popular y que más simpatías recoges por el pueblo y esto es porque eres buena persona, educado, agradable, sin envidia, sin rencor y sin vicios políticos. Lo importante para tí es hacer bien las cosas, bien tu trabajo y quedar bien con el máximo de gente.
    Como te he dicho al principio, que no te afecten estos comentarios que no dudes que son los mismos de siempre, los mismos, que te queda mucho que aprender en la vida y recuerda que "quien bien te quiere te hará llorar".
    Mucho ánimo y FUERZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo al anónimo de las 18,23: para empezar yo también soy una persona mayor, tengo experiencia en varios campos de la vida, tengo trabajo, salgo por Manzanares para tomarle el pulso a sus vecinos con los cuales también me gusta hablar de temas comunes, nunca les pregunto el signo politico, no me interesa, la verdad que en el pueblo casi todos nos conocemos y sabemos como pensamos, salvo en contadas ocasiones por lo tanto: ¿como sabes si somos de distinto signo politico? precisamente yo he votado al PP en varias ocasiones, y mucho tendrian que mejorar para volverlos a votar en las proximas elecciones. He escrito varios comentarios en este blog, nunca he insultado al Sr. Juanga, ni a nadie, por supuesto, no creo que sea nacesario hacerlo para hablar de alguien o de algun problema en concreto. Mejor no hablar de las pagas extras, liberaciones...... entrariamos en un debate sin sentido que no merece la pena. Claro que no han cerrado el hospital, (si alguien ha escrito eso seria erroneamente) no, no lo han cerrado, pero el hospital se muere lentamente, perdon no se muere, lo están matando, ¿que hay más especialidades? pues ya me puede Vd. decir cuales, que estoy deseando saberlo, pero me da a mi que eso si que es mentira. Claro que es el concejal más popular, despues por supuesto de Lola, Martin Gaitero, Mazarro,Teresa......... claro que es popular, en algo más de un año de desgobierno solo se le ha oido hablar hace unos dias, acompañado de Lola y Mazarro, claro que es popular, pero popular se refiere vd. al partido popular. Nadie duda de que sea buena persona, educado, agradable, pero como siga actuando como hasta ahora habrá gente de su edad que cuando acabe su mandato le darán la espalda.
      Nadie espera que le afecten los comentarios vertidos en este blog, yo al menos cuando los escribo es para que tome conciencia, piense, medite y recapacite de sus comentarios, actitudes y que por supuesto no se deje influenciar por los mayores de su partido, que tenga libertad a la hora de hablar, de votar.
      Por supuesto mucho ANIMO Y mucha FUERZA para hacer las cosas BIEN HECHAS amigo Juanga.

      Eliminar
    2. Sr. mio: cuando hable del hospital informese bien y correctamente, no, no lo han cerrado, pero lo están reduciendo a la mínima expresión y reduciendo su actividad preocupantemente, según se dice efectivamente han puesto una nueva especialidad, pero tienen vd. que enterarse en que condiciones y también a costa de que. No se vanaglorie de que sigue abierto, ojala siga su andadura, pero he de decirle que dificilmente superara el camino andado aproximadamente en los últimos cuatro años y aunque ambos somos anónimos espero sinceramente no tener que hablar en un futuro de la desaparición del servicio de oncología, que también sinceramente espero y deseo que no tenga que visitar ni vd. ni sus familiares cercanos.

      Eliminar
  31. El anónimo ese de las 18:23, ese señor mayor ¿no será el abuelo de Juanga...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es el amigo del abuelo (y acérrimo afiliado y/o votante del PP que no ve la realidad).

      Lo curioso es que no ha leído bien el primer mensaje que se refiere al hospital, que por otro lado, me parece tener muchísima razón en el consejo al edil (no como el consejo del referido señor mayor, que basa su sabiduría en la edad, cosa que es un prejuicio que no es cierto siempre, pero bueno).
      En ese mensaje no se dice que el hospital esté cerrado ya, si no "quitarle", y de hecho, así es, con su pasividad en algunos casos, apoyo en otros a sus superiores políticos, están quitando este hospital.
      No veo que haya más especialidades (quizás en los "Mundos de Yupi" de este señor sí), y sé por experiencia propia, pues he tenido ingresada a una persona mayor hace poco allí, que se está recortando hasta en la comida (algo que me parece vergonzoso en un país Europeo, y que me hace pensar que vivimos en una monarquía melonera).

      Si todo sigue así, el hospital de Manzanares dentro de unos años será un edificio abandonado y fantasmagórico al estilo del desaparecido Atalaya en Ciudad Real, a partir de que deje de ser "rentable" para estas personas que en estos momentos "miran" por él. Todo gracias a los que gobiernan ahora nuestro pueblo, y también creo, como dice el mensaje, que no se olvidará lo que están haciendo, porque es un daño atroz y porque con su actuación y continuación afirman que están de acuerdo con ello, aún a pesar de decírle el pueblo que eso no es así, y que está en contra.

      Pero ojalá me equivoque sobre el futuro el hospital, ojalá me equivoque respecto al recuerdo, y que Dios conserve a este señor y a los concejales muchos años para que lo vean, y si no, también, a ver si al menos recapacitan.

      Eliminar