22 ago 2012

Juventudes Socialistas difunde un vídeo contra las declaraciones de Martín Gaitero sobre emancipación juvenil


Las Juventudes Socialistas de Manzanares (JSM) han editado un vídeo para criticar las declaraciones que Manuel Martín-Gaitero, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de esta ciudad, hizo en el último pleno, en las que denominaba a los jóvenes que no se pueden emancipar como “mocetones de treinta y tantos con comodidades en casa”.
           
Esta campaña continúa tras la propuesta que hizo el Grupo Municipal Socialista para que se creara una Oficina de Emancipación Joven, a fin de orientar en materia de vivienda y empleo a los jóvenes de la localidad.

Según la organización juvenil socialista, ante dicha propuesta del Grupo del PSOE, el portavoz del PP minimizó la problemática de la emancipación juvenil, simplificando la cuestión a un “equilibrio entre ventajas e inconvenientes” y de “comodidad” de los jóvenes. Martín Gaitero llegó a denominar a los jóvenes que no pueden emanciparse como “mocetones de treinta y tantos con comodidades en casa”.

Hace unos días, Mª José Pérez, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Manzanares, exigió a través de una nota de prensa que el portavoz del PP rectificase sus declaraciones, ya que según la organización socialista “atentan contra la dignidad del colectivo juvenil”. Al mismo tiempo, Pérez Maeso instó al Concejal de Juventud a que reprobase las manifestaciones realizadas por su compañero de partido, puesto que “como joven y como representante de los jóvenes de Manzanares está obligado a reprender las tristes declaraciones que su portavoz hizo en el último pleno”.

Las JSM editan ahora un video, que está siendo difundido por las redes sociales, en el que se muestran recortes de noticias para desdecir las declaraciones de Martín Gaitero, demostrando, a juicio de la organización juvenil, que “la emancipación de los jóvenes en nuestro país requiere de ayudas e intervención inmediata desde las administraciones públicas”. 

16 comentarios:

  1. Que verguenza el Concejal de Juventud. Como baja la cabeza. No le está muy rico cobrar sus mil euros, eh? Mil euros a cambio de ser un pelele, un titere y un papanata. No esta mal verdad?

    ResponderEliminar
  2. juanga, lo mejor que puedes hacer es darte de baja en el PP

    ResponderEliminar
  3. Juanga si tuvieras algo de dignidad dimitirías, porque un verdadero concejal de juventud no debería permitir que nos ninguneen, ni si rían de nosotros de esta forma. Eres un pelele

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo video!!! Chicos sois el cambio que le hace ha este pueblo plagado de fachas que miran por su bolsillo y no por la gente de la calle. Desde el anonimato os seguiré apoyando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Desde el anonimato" ¡Osti... qué bueno!, ¡hacía tiempo que no me reía tanto!

      Es alucinante la habilidad del cámara para grabar al concejal de deportes al mismo tiempo que al portavoz... a ver si han cojido una imagen con la reacción del concejal cuando se debatía otro tema....

      Eliminar
  5. Lo que es alucinante esque estos fachas se rían del pueblo y que tu apoyes discursos fascistas, ole ole y olé jajajaja Si tu crees que es bueno que nos sigan robando y se sigan riendo de los jóvenes de este pueblo, pues adelante ya veo que tu no eres el futuro como estos jóvenes, tu eres el pasado!

    ResponderEliminar
  6. Donde están las Nuevas Generaciones para apoyar a los jóvenes de Manzanares??? Vaya una marioneta.

    ResponderEliminar
  7. PP sois un gobierno de risa, cada día la cagais más. Un aplauso iluminados

    ResponderEliminar
  8. bob esfinter24/8/12, 8:58

    pues no veo mal que se digan las verdades.
    Gaitero habla claro. mhace falta que los jovenes se esfuercen en salir de casa para buscarse la vida y que dejen de esperar a ver si les llueven los dineros. todos hemos sufrido al principio pero si no salimos de las faldas de nuestras madres nunca seremos adultos.
    seremos niños con 40 años y cuando se nos funda una bombilla llamaremos al tecnimo para que la cambie. hay que espabilar y moverse y no esperar que la mama y el gobierno nos solucione nada, porque aunque manden estos o aquellos da lo mismo. caca uno se tiene que buscar el plato de lentejas

    es mejor Nieva, que solo repite lo mismo durante media hora sin tener ideas buenas auqnue no diga verdades

    Y al moderador del foro debería poner un poco de orden porque no entiendo que se pueda llamar fascista a la gente porque a un anonimo le de la gana. eso es un insulto y el respeto tiene que ir primero

    ResponderEliminar
  9. No se puede esperar más de alguien tan bien educado que escribe "los dineros" jaja has tenido una educación bien erudita eh? payaso jajaja Encima vienes aquí a darte de listo con que no hacemos nada...
    Pues di lo que quieras, pero aquí estamos pasándolas canutas y haciendo lo posible para conseguir mejores condiciones, no como tu, que no haces nada mas que tragar mierda, que es lo que estas haciendo.
    Un Saludo, Bob Esfinter jajaj ya en tu nombre se denota tu madurez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dineros son calidad,
      ¡verdad!
      Más ama quien más suspira,
      ¡mentira!

      (Luis de Góngora y Argote)

      http://www.uv.es/ivorra/Gongora/Romances/Verdad.htm


      A lo mejor el señor Esfinter tiene más educación de la que aparentemente puede parecer, apreciado Anónimo de las 16:29.


      No hay mayor colegio, que la vida misma.
      (Dicho popular)


      También coincido con el señor Esfinter en una cosa: ¿es necesario insultar y faltar el respeto para expresar una opinión?

      Señor Administrador, debería amonestar de vez en cuando.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  10. Se nota el futuro de los jovenes en la lista para taquillero y acomodadores que se ha apuntado medio pueblo, lo que no se si le han informado lo que van a cobrar, seguro que no. Como decian en su campaña politica si quieres trabajo vota a pp. Seguro que bob esfinter sea un niño de papa que tiene un trabajo facilitado por papa o una buena paga que le facilita su papa. El concejal de juventud baja la cabeza porque yo sepa vive con su padre y su madre, pero me parece que no por necesidad si no por comodidad, el sr Gaitero solo esta redactando la vida de su compañero el concejal de juventud.

    ResponderEliminar
  11. Bob esfinter26/8/12, 12:31

    yo no soy un niño de papa. soy un padre que empezo desde abajo, sin llorar tanto y sin echarle la culpa de nada a los politicos, porque echando la culpa a los politicos no se consigue nada

    para conseguir las cosas lo que hay qye hacer es trabajar
    tanto si manda uno como si manda el otro. los pobres tenemos que trabajar.

    insultando a la gente no vas a tener mas razon, anonimo de las 16,29. yo no tendré muchos estudios pero si que tengo mas educacion que tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que trabajar ¿donde hay trabajo? se lo voy a contestar en Alemania, tengo dos amigos que son ingeniero y se han tenido que ir alli. Claro que con sus estudios hoy en dia no podria ir ni a vendimiar, pòrque hasta para eso estan pidiendo curriculum, no se donde vamos a llegar. No se que edad tendran sus hijos pero si la cosa continua asi lo van a tener bastante chungo.
      Si tiene un poco de verguenza no defienda lo indefendible ya sea del partido politico que sea, y si no sabe la situación de los jovenes de hoy que con esfuerzo nos sacamos los estudios con esfuerzo nuestro y de nuestros padres, y no se ve otra salida que irte fuera de tu pais, porfavor no diga que hay que trabajar como si hubiera trabajo.
      Y la verdad que dice Gaitero segun tú sera en su entorno que es de clase alta, porque los de clase media-baja esa no es la realidad.

      Eliminar
    2. bob esfinter28/8/12, 14:24

      la situacion no es buena estoy de acuerdo. pero tus mayores y los mios salieron de situaciones peores

      se puede estar esperando a que los politicos arreglen las cosas y nos contraten, o se puede pensar en otra idea. montar algun pequeño negocio o algo parecido.

      eso es lo que digo con lo de trabajar. si no encuentro trabajo tengo que buscarlo yo o inventarmelo.
      antes no teniamos negocios que vendian comidas y ahora hay 4 o 5. antes no habian tiendas de ordenadores y ahora hay otras cueantas.
      lo se que no es muy bonito lo que digo, pero si todos pensaran que los trabajos nacen solos nadie haria una empresa.

      y esa salida vale mande quien mande. no puedes esperar a que los que mandan te solucionen las cosas. los que se han ido solucionaron poco, y los que hay ahora... no se.

      por eso te digo que hay que trabajar, pero no porque te contraten, hay que buscarse la vida y no esperar a que los demas te la arreglen. sobre todo ahora.

      aunque tambien puedes irte a otro pais, pero no se si sera mejor o mas facil que mi solucion.

      no te lo tomes a mal, es una opinion.

      Eliminar