10 ago 2012

El concierto de Pasión Vega, plato fuerte de las fiestas patronales


La cantante malagueña Pasión Vega actuará el sábado 8 de septiembre a las 22,30 horas en el Auditorio Municipal “La Pérgola” de Manzanares con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, donde interpretará los temas de su último disco, “Sin Compasión”, y sus grandes éxitos.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir de forma anticipada a 12 euros en Radio Surco Manzanares y en la Oficina de Turismo de esta localidad. También estarán disponibles en el sistema de televenta de CCM en www.ccm.es o llamando al 902 405 902, según fuentes municipales.

Sin Compasión es el nuevo álbum de la artista malagueña, el regreso de una renovada y emotiva Pasión Vega. Producido por su pianista habitual, Jacob Sureda, en este disco hay canciones compuestas por Manuel Carrasco (Rincones Oscuros), Pedro Guerra (No hay fracaso), Jesús Bienvenido (El flamenquito que perdió las botas, Historia de un fado, Los últimos, Bolero con ron, Habanera Postal) Paloma Ramírez (Y nunca te olvido), Ricardo Rivera (Eso no es amar, Qué fue de ti) y Antonio Romera (A la hora de soñar, Esta eternidad sin ti, La niña Candela).

Son trece nuevas canciones que reflejan el amplio mundo musical en el que habita Pasión Vega. Su excepcional voz y su capacidad interpretativa permite a la cantante en su nuevo álbum mirar desde latinoamérica a Oriente, siempre con su alma andaluza y sureña para crear una música única, emocionada, preciosista, capaz de unir la raíz con lo contemporáneo en un estilo que marca una época. Pasión Vega ha querido reflejar así, de una manera sutil y elegante, todas las músicas que ama, condensadas en un álbum de gran madurez artística, según informa su web oficial.

El concierto de Pasión Vega, con un presupuesto que ronda los 17.000 euros, será el plato fuerte de las fiestas patronales, en las que se mantiene el Grand Prix, la comida popular, baile del vermú y bailes con orquesta como principales alicientes durante la primera quincena de septiembre.

De lo mejor que ha pasado por el Gran Teatro

Pasión Vega volverá el 8 de septiembre a una ciudad en la que protagonizó una inolvidable actuación en enero del año 2006. Fue en el Gran Teatro, en una de las más memorables noches que se recuerdan en este escenario. La artista echó el resto, porque terminaba la gira “Flaca de Amor” y porque este concierto tuvo que aplazarse hasta en dos ocasiones, una por gripe y otra por un apagón general en la ciudad unos meses antes (octubre de 2005). De esta forma agradeció al público su espera, con una magia que impregnó a todos y que hizo olvidar esos avatares.
 Juanjo Díaz-Portales

9 comentarios:

  1. y si no venden muchas entradas anticipadas, ¿tambien se pondra enferma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual si, como Bosé, o la Oreja de Van Gogh, jajaja... aunque igual pensando que con su renta tiene que pagar para que el médico le atienda... igual no va...

      Eliminar
  2. Lo estará estudiando, como el aberroncho

    ResponderEliminar
  3. si no hay dinero para los mas necesitados ni para el comedor social porque perder dinero con estos conciertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEOR ES GASTAR DINERO EN TANTOS FESTIVALES TAURINOS. PORQUE VAYA TELA DESDE QUE ESTÁ ESTE GOBIERNO YA NO SÉ CUANTOS HA HABIDO.

      Eliminar
    2. El asunto es tema de cuernos, no se, no se, pero algo raro hay con tanto astado, tal vez alguno del ayuntamiento deberia salir al ruedo de la plaza de toros. ¡Que se dejen ya de tanto festival y que se dediquen a cosas serias! Que la cosa no etá para tantos festejos, al menos para una inmensa mayoria que somos mieuristas y aún asi dando gracias, otros ni eso. Pero claro, ellos con entradas gratis y buenos sueldos bien se puede.

      Eliminar
    3. Eso es porque les van los cuernos...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. pasion vega es una gran artista, yo fui al gran teatro y tiene una puesta en escena y una voz que eriza la piel, animo a todo el mundo que pueda a ir al concierto. por 12 euros de entrada no vamos a salir de pobres

    ResponderEliminar