31 ago 2012

El Festival Lazarillo y las fiestas patronales propician un completo fin de semana


Las actividades que componen la agenda del fin de semana en Manzanares, contienen un amplio abanico de actividades como teatro, actuaciones callejeras, conciertos y comida popular en torno al Festival Lazarillo y a los actos de las fiestas patronales.

Este domingo, comida popular en el recinto de FERCAM
El sábado, 1 de septiembre, las actividades comienzan a las 17.00 con frontenis, en el Frontón Municipal. A las 19.00 horas habrá talleres para niños entre la Plaza de la Constitución y el Gran Teatro, organizados por Lazarillo con motivo del FITC 2012. A las 20.00 en el parterre de los Paseos Príncipe de Asturias se representará la obra de teatro de calle “Alfa, Charlie, Oscar”. Y a las 21.30, pregón de Nuestro Padre Jesús del Perdón en la Casa de la Cultura a cargo de Óscar Parada Maroto, licenciado en Matemáticas y Presidente del Coro Mansil Nahar.

A las 22.00 habrá un espectáculo infantil en La Pérgola. Antes habrá un pasacalles y tren neumático. A las 22.30 en el Gran Teatro, representación de la obra “El Suicidio del Ángel”. La fiesta continúa a las 00.30 con el OFFestival en el Camabalache Bar, esta vez con la actuación del grupo local “Straperlo”.

El domingo 2 de septiembre, las actividades comienzan a las 12.00 horas en el Parque del Polígono con un Paseo por el Sistema Solar para personas discapacitadas que hasta ahora no habían podido disfrutar plenamente este recorrido. A partir de las 13.30 se podrá disfrutar de la comida popular y zurra en el recinto de FERCAM. A las 19.30 Lazarillo continuará con los talleres teatro para niños en la Plaza de la Constitución. A las 20.30, más teatro de calle en la Plaza de la Constitución con CÜÁ de la compañía Impro-Cüa  y a las 22.30 en el Gran Teatro el concierto “Amigos con derecho a roce”, a cargo de Marwan y Luis Ramiro.

El lunes 3 de septiembre las actividades comienzan a las 11.00 con el campeonato de natación Jesús del Perdón en las instalaciones municipales. Y el FITC Lazarillo termina a las 21.30 con “El bosque de Grimm” en el Gran Teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario