11 ago 2012

Ya que reciclamos, que lo recojan

Fotodenuncia

Una vecina de la calle Molinos de Viento nos envía estas dos fotografías en las que se aprecia un contenedor de reciclaje amarillo rebosando hasta el punto de que parte de su contenido está por el suelo.

"Tenemos como en muchos sitios estos armatostes para reciclar plásticos. Yo soy la primera que tengo en mi casa una bolsa para plásticos, otra para cartones y otra para vidrio y reciclo desde que se pusieron, aunque no nos paguen por reciclar, como hacen en Alemania (que miramos a los alemanes para lo que le interesa al gobierno). Este es el panorama de nuestras calles porque encima que reciclamos por nada no lo recogen y da asco y vergüenza", denuncia esta vecina.

8 comentarios:

  1. donde esta la revista siembra y Gaitero con el anterior gobierno si cacareaban

    ResponderEliminar
  2. RSU, empresa que recoge la basura y el reciclaje en Manzanares, es una empresa privada, ¿qué tiene que ver con el Ayuntamiento o con el Gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso esta el concejal para llamar la atencion a la empresa de RSU

      Eliminar
    2. Ademas,uno de los motivos por el que se subieron el sueldo nada mas entrar en el ayuntamiento fue,que iban a trabajar mas que el anterior equipo de gobierno, por lo tanto no deberían tener esos fallos.Una de dos, o no trabajan lo suficiente según lo que cobran,o son detalles que deberían solucionar las vecinas, con salir a barrer como hacían nuestras abuelas, según dijo el portavoz del equipo de gobierno en su día
      Si al final la culpa son de las vecinas!!!!!!! que no barren

      Eliminar
  3. La concejalia de medio ambiente debería ser mas exigente con el R.S.U, es vergonzoso el trabajo que esta empresa pública realiza. Yo he podido comprobar como no recogen diariamente la basura orgánica, sobre todo en los contenedores soterrados, no los recogen hasta que están llenos y ahora en verano, es levantar la tapa y apesta.
    En eso es lo que deberían estar mas vigilantes.
    Ya que dicho servicio no es gratuito precisamente. Los contenedores soterrados son el chollo del R.S.U., se pasan mas de dos y tres días sin recoger. Y sino lo creen, lo pueden comprobar, vean por la mañana como están de bolsas de basura y al día siguiente sino está muy lleno, ahí se queda.

    ResponderEliminar
  4. También tendrían que ser mas serios con los guarros que sacan la basura a cualquier ora del día, puede comprobarse en los contenedores que hay trente a la casa del Santo, que ademas se sabe la empresa que los tira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dilo y denuncia al canto. Por cierto: ¿que con lo de la casa del Santo te refieres al balconcillo del Santo?. Otra cosa: ¿lo de ora es por orar o por hora?.

      Eliminar
    2. Una aclaración,esa casa siempre se le a dicho la casa del Santo y si no lo sabes es que a lo mejor no eres de Manzanares a no ser que ahora con el P.P. también le cambien el nombre, y de lo de la hora es por la de sesenta minutos, que quede claro.
      De decirlo no creo que sea de buena persona hacer de chivato o es que no te lo enseñaron en la escuela.

      Eliminar