30 ago 2012

El Manzanares FS se mide al CFS Bargas en el primer choque de la pretemporada


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afronta este sábado, a las 18.00 horas, su primer test de pretemporada. El club ciudadrealeño, que este año milita en el Grupo V de Segunda División B y que entrena el toledano Dimas Sanguino, rinde visita al CFS Bargas, equipo de la misma categoría (Grupo IV), que se presenta ante su afición.

Aparte de este choque, los manzanareños se medirán en pretemporada al FS Menasalbas, de Tercera División, el día 5 de septiembre, y al Salesianos Ciudad Real, el 11 de ese mismo mes, cuatro días antes del debut liguero frente al CDFS Ategua de Castro del Río (Córdoba). El partido de presentación del Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá lugar el 8 de septiembre ante un rival que aún está por concretar.

En lo que a la plantilla se refiere, Dimas Sanguino asegura que aún tienen que incorporar a “dos o tres jugadores, gente de arriba”, pero que la base del equipo ya está hecha. Javier de la Cuerda, uno de los mejores jugadores del Manzanares la pasada campaña en Segunda División, el máximo goleador, será “el estandarte, la referencia”, afirma el técnico toledano, que confirma también la renovación del portero Fran Noguera y los fichajes de Javi Baz, Lorenzo, David Macías “Chin” y Juan Antonio González “Cacho”. Varios jugadores del filial completarán la plantilla del curso 2012/2013.

“Hemos fichado a gente con mucha experiencia en la categoría”, explica Sanguino, que espera contar con una plantilla “compensada y lo más competitiva posible”. “La temporada pasada el listón quedó muy alto, pero ahora jugamos en otra categoría y con un equipo prácticamente nuevo, por lo que habrá que ir partido a partido”, subraya.

“Sé que la afición del Manzanares apoya mucho al equipo; queremos que este año sea igual y que sepan que por nuestra parte no va a quedar, vamos a dar el máximo”, sentencia el entrenador toledano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario