29 ago 2012

El remolque de un trailer se incendia junto a la rotonda del Altozano



Los bomberos del parque de Manzanares sofocaron a última hora de la tarde de este martes un incendio en el interior del remolque de un trailer. El suceso, para el que fue necesaria la presencia de dos camiones autobomba así como de la Policía Local para regular el tráfico en la zona, ocurrió poco después de las ocho de la tarde junto a la rotonda de entrada a Manzanares desde Membrilla, en la zona del antiguo Hostal Altozano.

El conductor del vehículo articulado, que al parecer transportaba zumos, lo detuvo en la citada rotonda al comprobar el intenso humo, sin que se conozcan de momento las causas del mismo. Para evitar mayores problemas desenganchó el remolque de la cabeza tractora.

Efectivos de la Policía Local de Manzanares se encargaron de regular el tráfico, ya que fue necesario cortar el tramo de la rotonda donde se encontraba el camión auxiliado por los bomberos. Al tratarse de una hora de mucho tránsito, se produjeron algunas retenciones. Posteriormente, la mercancía no dañada fue trasladada a otro camión.


Juanjo Díaz-Portales

No hay comentarios:

Publicar un comentario