5 may 2013

Al Manzanares CF le vuelven a sobrar los últimos minutos

El Toledo consigue el tanto de la victoria. Foto: ABC Toledo

El Toledo hizo el 2-1 a dos minutos del final y se proclamó campeón


El CD Toledo ya es campeón de la Tercera División Grupo XVIII. En la tarde del sábado ganó en su estadio al Manzanares CF, que se le hizo sufrir mucho y a punto estuvo de llevarse un punto del Salto del Caballo. Enésimo partido como visitante en el que el equipo de Sergio Fernández-Pacheco se deja puntos en los últimos minutos.

El  CD Toledo se ha convertido en campéon de liga a falta de dos jornadas para el término de la liga regular. En la primera ocasión en la que dependían de ellos mismos para cantar el alirón, los verdes aprovecharon la oportunidad. No obstante, la victoria fue sufrida, sobre todo porque el Manzanares se lo puso muy complicado. Los de Sergio Fernández-Pacheco no querían ser un convidado de piedra y exhibieron un planteamiento bastante atrevido que incomodó al Toledo.

Así, pese a gozar de algunas oportunidades e incluso protestar un posible penalti por manos de Saavedra, el partido llegó al descanso con empate a cero. En la segunda parte, los locales se fueron volcando poco a poco y Aguirre abrió la lata a falta de veinte minutos. Apenas un par de minutos después, los manzanareños empataban en una jugada de mala suerte para los locales. Pirri sacó una falta y Alfonso de la Cruz cabeceó sobre su propia portería.

Apelando a la épica y cerrando con una defensa de tres, tuvo que ser uno de los goleadores del equipo, Alfonso Rivera, el que certificase la victoria y el alirón liguero.

Ficha:

CD Toledo:  Manolo; Pedro, San José, De la Cruz, Samuel (Font, 79´), Héctor (Alfonso Rivera, 62´), Campillo (Falcón, 58´), Mateo, Aguirre, Pituli y Rufino.

Manzanares CF: Torrente; Edu Olivares, Saavedra, Carlos Olivares, Chule, Elías, Pirri, Rivero, Martín (Espinosa, 76´), Kike (Benítez, 78´) y Sergio Esteban (Jorge, 69´).



Árbitro: Cuevas López. Amarillas a Pedro, Alfonso, Pituli y Campillo; Rivero, Elías y Kike.

GOLES: 1-0 (72´): Aguirre. 1-1 (75´): Alfonso de la Cruz (p.p.). 2-1 (88´): Alfonso Rivera.

INCIDENCIAS: Salto del Caballo. Unos 1.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario