24 may 2013

Gran cartel de toros para feria, con alternativa incluida

Emilio Huertas dando la vuelta al ruedo
en Las Ventas

Iván Fandiño dará la alternativa a Emilio Huertas con Daniel Luque como testigo



Juanjo Díaz-Portales

Iván Fandiño, máximo triunfador de la feria taurina del año pasado en Manzanares y de gran actualidad por el triunfo y grave cogida de este miércoles en Las Ventas, repetirá en la corrida de feria del coso de la Avenida de Andalucía. El diestro vizcaíno dará la alternativa al novillero de Santa Cruz de Mudela, Emilio Huertas, una de las firmes promesas del toreo. El testigo será otro representante de la nueva hornada de figuras, Daniel Luque, máximo triunfador en la última feria de Fallas de Valencia.







El Cordobes, El Cid y Fandiño, cartel
de la feria 2012 de Manzanares
La empresa Torosanda de Manuel Ángel Millares, que vuelve a ser adjudicataria de la plaza de Manzanares, presentará un cartel que, aun sin las figuras mediáticas, bien podría anunciarse en la mismísima feria de San Isidro de Madrid. De hecho, dos de sus integrantes, Iván Fandiño y Daniel Luque, hicieron el paseíllo este miércoles junto a El Cid en la corrida de la prensa del ciclo isidril y en la que resultó triunfador el primero, que al entrar a matar sufrió una grave cornada de 25 centímetros que le atravesó el muslo. Remata la terna Emilio Huertas, novillero que a punto estuvo de cortar una oreja en Madrid en la Feria de la Comunidad y que está llamado a hacer cosas grandes en el toreo, como ya ha demostrado con serios triunfos en La Maestranza de Sevilla.
Daniel Luque

El toricantano manchego, de Santa Cruz de Mudela, tomará la alternativa en Manzanares con Fandiño como padrino y Luque como testigo. Distintos medios taurinos han anunciado que la corrida será el 16 de julio. Fuentes consultadas por Manzanares Digital explicaron que la fecha no está cerrada, y que probablemente sea el sábado 20 o el domingo 21 de julio, con motivo de la feria y fiestas que comienzan el 17.

Información relacionada:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar