Participaron en el concierto solidario "Operación kilo" organizado por la Hermandad del Santo Entierro
Juanjo Díaz-Portales
Las bandas de cornetas y tambores de la Virgen del Traspaso y de Cristo Resucitado dejaron a un lado su sana rivalidad y el sábado se unieron a una buena causa, el concierto benéfico "Operación kilo" organizado en la Casa de Cultura por la Hermandad del Santo Entierro con el fin de recaudar alimentos no perecederos para familias necesitadas.
Banda del Traspaso |
Banda del Stmo. Cristo Resucitado |
En primer lugar actuó la banda del Traspaso, que interpretó las marchas “Virgen de la Paloma”, “Sagradas vestiduras”, “Maestra” y “Bulería de San Román”. Al finalizar su intervención, el público pidió otra e interpretó “Mi Cristo moreno”.
Alfonso Jiménez entrega una placa a José Márquez, de la banda del Cristo Resucitado |
Ambas bandas recibieron una placa como recuerdo de este primer certamen solidario de manos de la diputada de caridad y cultos de la hermandad, Ramoni Jiménez, y del secretario de la misma, Alfonso Manuel Jiménez Cuadrado.
La convivencia entre ambas bandas y los miembros del Santo Entierro terminó en la Casa de esta Hermandad, en la calle Orden de Santiago nº 11, donde tocaron a la Cruz de Mayo que tiene montada dicha Hermandad y fueron obsequiados con una limonada y zurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario