8 may 2013

Los "dibujos de luz" del fotógrafo Germán Molina, en "La Sede"


Paisajes y bodegones de distintos países configuran una llamativa exposición donde predomina el blanco y negro


Juanjo Díaz-Portales

La fuerza de la luz que desprenden las fotografías de Germán Molina-Prados recibe estos días a quienes visitan el complejo deportivo y de ocio "La Sede" en Manzanares. Hasta el 20 de mayo presenta una renovada colección con 17 imágenes de las que diez se muestran por primera vez al público. Los contrastes y los detalles, tanto en color como en blanco y negro, definen la obra de este joven artista que irrumpe con buenos argumentos artísticos en el mundo de la fotografía.


Se trata de la segunda exposición individual del fotógrafo manzanareño tras el éxito de su debut el pasado mes de marzo en un disco bar de la localidad. Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón presenta nuevos "Dibujos de luz", título de la muestra, donde predominan las obras en blanco y negro.

La mayoría de fotografías son paisajes, pero también hay bodegones, como una original instantánea de unas velas. En esta muestra encontramos rincones de Francia, Bulgaria, Croacia y España, con lugares tan variopintos como Dubrovnik, Barcelona, Ibiza, Segovia, Madrid y La Mancha, sin olvidar Manzanares.



Las fotografías de Molina-Prados nos muestran cómo la luz cambia las formas, las texturas y los colores. Técnico Superior de Fotografía Artística, este manzanareño que en los últimos años aplicó sus conocimientos de fotografía como cámara y editor de vídeo de la desaparecida televisión municipal, trata ahora de abrirse camino con la que es su gran pasión desde la infancia.





Información relacionada:
http://manzanaresdigital.blogspot.com.es/2013/03/mis-dibujos-de-luz-primera-exposicion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario