26 may 2013

Aznar, en sintonía con el LIM

Juan Rodríguez Rubio, presidente de LIM


Juanjo Díaz-Portales

Juan Rodríguez Rubio, presidente de Liberales e Independientes por Manzanares (LIM), resaltó que la apuesta de rebajar los impuestos que realizó el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en su reciente entrevista en Antena 3, es lo que este partido ya puso en su programa electoral hace dos años, "una medida que ningún partido con posibilidades de gobierno está dispuesto a poner en práctica", señaló en rueda de prensa.

Rodríguez puso de relieve "la que le está cayendo encima" a Aznar "por ir claramente en contra de las intenciones de la casta y por decir, simplemente, lo que mucha gente piensa y se lo calla: que hay que bajar los impuestos para que las familias y las empresas puedan despegar económicamente y así poder crear empleo".

A su juicio, el país literalmente se está hundiendo y la mayor parte de los jóvenes cualificados se están yendo fuera de nuestras fronteras en busca de un futuro mejor "porque sus expectativas laborales en el país del PPSOE no son escasas, si no nulas".

De la reforma de las entidades locales dijo que es más de lo mismo, sin bajar el sueldo de alcalde y liberados. "Van a machacar a los Ayuntamientos más débiles y más pequeños dejándolos apenas sin competencias y sin financiación y van a hipertrofiar todavía más si cabe las Diputaciones". A juicio del LIM no se toca a las Comunidades Autónomas "el verdadero cáncer que está acabando con nuestro país"

En temas locales, criticó la actitud de los Ayuntamientos de Manzanares y de Membrilla por el contencioso surgido con la gestión de la depuradora y los impagos del agua. También calificó de tontería la propuesta que hizo en el pleno IU de instalar una biblioteca en la piscina municipal. "Cada sitio está para lo que tiene que estar: la piscina para nadar y para divertirse y la biblioteca para estudiar y para leer", añadió.

Por último lamentó que Manzanares haya perdido la televisión municipal a favor de Membrilla y que no se haya hecho nada hasta la fecha por resolver el problema de los robos en el campo.

Ver rueda de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario