29 may 2013

Se constituye la Asociación de Hostelería de Manzanares

Los hosteleros de Manzanares han creado una asociación del gremio. El pasado lunes quedó constituida la Asociación de Hostelería de Manzanares (AHM) con una junta directiva provisional a expensas de la Asamblea Extraordinaria convocada para el próximo 11 de junio a las cinco de la tarde en el salón del Centro de Empresas.

Esta asociación surge como un proyecto social y empresarial destinado a unir esfuerzos y defender los intereses comunes de un colectivo tan numeroso y extenso que, hasta la fecha, no contaba con un órgano que fuese capaz de coordinar todas aquellas iniciativas y problemáticas que afectan al sector en esta localidad.

Un grupo de empresarios dio forma legal a su constitución creando una Junta Directiva provisional hasta la celebración de la Asamblea Extraordinaria, de la que saldrá elegida la Junta Directiva encargada de regir los destinos de esta asociación en sus primeros años.

Según informa la AHM en nota de prensa, cuentan con la presencia de todos los profesionales empresarios del sector para que acudan a la citada asamblea para nombrar a sus representantes así como para comprometerse con esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario