2 may. 2013

El alevín femenino de balonmano, en la final provincial


El próximo sábado el equipo alevín femenino de balonmano de la Escuela Municipal que gestiona el Balonmano Manzanares jugará la final provincial frente al al BM Malagón en la capital provincial.


Las chicas que prepara el portero del equipo senior masculino Rubén Mascaraque pasaron a la final tras imponerse al BM Bolaños por 15-12 a pesar de irse al descanso perdiendo de 3 goles. Al final la remontada fue posible y las manzanareñas se impusieron en semifinales a las bolañegas en un partido que se disputó en campo neutral al igual que lo será la final.

Este sábado disputarán la final frente a un potentísimo equipo malagonero que al igual que las manzanareñas cuenta sus partidos por triunfos aunque por unas diferencias muy abultadas a su favor.

El resultado no tendrá importancia, lo importante es que un gran grupo de chicas que comenzaron en el mundo del balonmano la temporada pasada, ha tenido continuidad en su trabajo y dedicación y de la manos de un novel técnico de una escuela municipal bien dirigida empieza a verse el esfuerzo realizado que sólo a largo plazo podrá ser valorado.

1 comentario:

  1. Ramón Peco2/5/13 22:28

    Ánimo chicas, sin complejos a luchar por el título. Nada de presiones, disfrutar del partido y haced lo que sabéis.
    Felicidades Masca.

    ResponderEliminar