3 may 2013

“Un plan perfecto”, este domingo en la cartelera de cine de la Casa de Cultura

La programación cinematográfica del mes de mayo finalizará con “Los Croods”, en dos pases, el domingo 26


La comedia estadounidense “Un plan perfecto”, dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Colin Firth, Cameron Díaz y Alan Rickman, abrirá este domingo la programación cinematográfica que propone el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para el mes de mayo. Se trata de una nueva versión de “Ladrona por amor”, con guión de Ethan y Joel Cohen, basado en las historias cortas de Sidney Carroll, en la que cuenta la historia de un conservador de arte que contrata a una mujer de Texas para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet.



El film, estrenado en España el pasado mes de febrero, tiene una duración de 89 minutos, es apto para todos los públicos y su proyección dará comienzo a las 20 horas.


El viernes día 10, a las 21 horas, se podrá ver “Los últimos días”, un thriller de ciencia ficción apocalíptico contemporáneo puesto que la acción se desarrolla en el año 2013. Una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el planeta atrapando a la población en los edificios. En una Barcelona desoladora, un joven, Marc (Quim Gutiérrez), con la ayuda de Enrique (José Coronado), emprenderá un viaje incierto en busca de Julia (Marta Etura), su novia desaparecida.


La película es una coproducción franco-española dirigida por Álex Pastor y David Pastor y estrenada en España a finales de marzo de este año. Su duración es de 103 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

La proyección del domingo 12, a las 20 horas, es “Anna Karenina”, la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright en 2.012. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Durante un viaje Anna se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), surgiendo una gran química entre ellos.

La cinta, de nacionalidad británica, se estrenó en nuestro país el pasado mes de marzo, tiene una duración de 130 minutos y es apta para todos los públicos.

“Jack el caza gigantes” es la propuesta cinematográfica para el viernes 17, a las 21 horas. Está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult y Ewan McGregor en los principales papeles. Se trata de una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes.

La película, perteneciente al género fantástico y de aventuras, tiene una duración de 114 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.


El viernes 24 de mayo, a las 21 horas, se proyectará la película “Por la cara”, del director Seth Gordon y con Jason Bateman y Melissa McCarthy en los papeles protagonistas. Es una comedia estadounidense de 111 minutos de duración, no recomendada para menores de 12 años. En ella se cuenta las venturas y desventuras de un hombre que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre y evitar su ruina puesto que una mujer está utilizando su identidad para realizar una gran cantidad de compras y vivir a lo grande.



La última propuesta cinematográfica del mes de mayo llegará el domingo 26 con “Los Croods”, en dos pases, a las 17,30 y a las 20 horas. Una película de animación, de 98 minutos de duración, y apta para todos los públicos. “Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.


Todas las proyecciones tendrán lugar en la Casa de Cultura, y las entradas, al precio de 3 euros, se podrán adquirir desde una hora antes en la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario