10 may 2013

La II Ruta de la Tapa se salda con cerca de 20.000 consumiciones


La entrega de previos fue un improvisado homenaje a “Miguelón”


La II Ruta de la Tapa se saldó con cerca de 20.000 consumiciones, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Manzanares en nota de prensa. El pasado martes se entregaron los premios de la II Ruta de la tapa en la oficina de turismo de Manzanares. Durante el acto, el Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, tuvo unas palabras de recuerdo para el recientemente fallecido y tercer premiado, “Miguelón”.

El alcalde manzanareño felicitó a los tres ganadores de la II ruta de la tapa con Amstel. De cada uno de ellos destacó su particular situación. Así, del Parador de Manzanares, primer premio de la ruta, puso en valor su tesón y buen hacer a pesar del “susto de hace unos meses”, en referencia al errado cierre del establecimiento. López de la Manzanara también destacó al segundo premiado, bar Hilario, por ser un establecimiento de reciente creación en la localidad, gracias al emprendimiento del dueño. Para el tercer premio de la ruta, el bar Miguelón, el Primer edil tuvo palabras de recuerdo por la reciente desaparición de Miguel destacándole como una persona “afanosa y afable”.

López de la Manzanara avanzó la inminente obra en Manzanares del Primer Museo del Queso manchego de la región y animó a los establecimientos ganadores a seguir trabajando en la misma línea.

La cuarta ganadora de la ruta fue Rosa María Rodríguez García, tras pasar por la báscula, recibirá a domicilio, cortesía de Amstel, 105 litros y medio de cerveza.

Desde la Concejalía de Turismo se destaca la satisfacción de los establecimientos participantes en los que se han repartido cerca de veinte mil tapas. Los hosteleros han terminado satisfechos con el resultado y pensando en sus futuras creaciones gastronómicas de cara a la siguiente ruta de la tapa.

3 comentarios:

  1. Ésto es para lo que vale Lopez de la manzanara y vestirse de medieval? que de trabajo que prometio, que dijo que con el traeria empresas, mentiroso

    ResponderEliminar
  2. Lo de las 20.000 tapas es una presunta mentira. Como fue una presunta mentira, las empresas que iban a venir, los aires frescos y la eliminación del voto cautivo. ¿Cuántos parientes de concejales están trabajando presuntamente por el cargo que ocupan los concejales subsodichos?. Es de recibo que tenga que venir gente de fuera a ocupar determinados puestos de trabajo, cuando tenemos 2400 parados?. Donde esta la promesa que con solo votarles habría trabajo, esta la realizo la del despido en diferido, donde esta el trabajo que iban a hacer para cambiarle la cara a Manzanares en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. bob esfinter12/5/13, 18:32

    Se esta levantando viento

    ResponderEliminar